Graban a una perrita ocultando a su bebé a punto de ser sacrificados para darles una oportunidad

No hay nada como el amor de un madre; y no solamente en el caso de los humanos. Sadie es una hermosa perrita que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por salvar la vida de su hija, una cachorrita llamada Benzy.

Ambas fueron dejadas a su suerte en un refugio; pero lo peor de todos es que allí se encontraban en grave peligro de ser sacrificadas.

Las perritas fueron dejadas en un refugio de Texas.

Como es de imaginar, las asustadas perritas no entendían lo que estaba sucediendo pero es más que evidente que presentían que sus vidas podían acabar en cualquier momento.

Bastaba un simple vistazo a la jaula de las perritas para ver lo nerviosas que se encontraban. Temblaban constantemente mientras proferían tristes chillidos para pedir ayuda.

«Mama Sadie no sabe qué hacer, no sabe cómo ayudar a su bebé»

La pequeña Benzy se oculta detrás de su madre y la noble Sadie intenta cubrirla una y otra vez para evitar que las separen o las lleven a recibir la letal inyección.

Los voluntarios se sintieron conmovidos con su caso y decidieron darles una nueva oportunidad. Grabaron un vídeo de madre e hija y lo compartieron en las redes con la esperanza de que alguien decidiera adoptarlas.

«Las dos saben que su vida está en riesgo en el refugio».

Las dulces perritas ya se encontraban en la lista de animales a ser sacrificados así que solo podrían salvarse si alguien las adoptaba en cuestión de días.

El vídeo causó mucho impacto en las redes; pero esto no era suficiente. Lo compartieron más de 1500 veces pero todavía nadie aparecía dispuesto a hacerse cargo de Sadie y Benzy. Por suerte, Dava Hammack reaccionó justo a tiempo.

Dava estaba a 9 horas en carretera del refugio.

Se trataba de una mujer que siempre ha sentido un gran amor por los animales. En casa ya tenía otros cuatro perritos rescatados.

Pensó que ya no podía encargarse de más perros pero en cuanto vio el vídeo de Sadie y su hija decidió que tenía que salvarlas. Dava condujo hasta llegar al refugio y llevó a las pequeñas consigo.

“Estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por ellas. Llamé y dije que conduciría hasta allá si era necesario”.

Momma Sadie doesn’t know what to do , she doesn’t know how to help her baby , Benzy She knows they are both in danger at the kill shelter they were abandoned in and baby Benzy is so petrified she hides behind her Momma ,hoping she can protect her , like all Moms try to do for their children Sadly this is way beyond Sadie’s control, as humans are involved here and will make the decision for themDo they live ? Or do they die ? We need your help to get Sadie and Benzy out of this shelter to SAFETY They both need medical care Help by DONATING GO TO https://www.paypal.me/rescuedogsrocknyc

Publiée par Rescue Dogs Rock NYC sur Mardi 18 septembre 2018

Habían pasado por tanto estrés allí que les tomó un par de semanas comprender que ya estaban a salvo. Ahora madre e hija nunca serán separadas y podrán llevar una maravillosa vida junto a Dava y a los otros perritos del lugar..

Comparte esta bonita historia que por suerte tuvo un final feliz. Ayudemos a tantos otros perritos como Sadie y Benzy al promover la adopción de mascotas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!