Una pitbull con un duro pasado acoge a una débil gatita como si fuera su propia hija

Hay quienes creen que perros y gatos son enemigos naturales, pero hay muchas historias de peluditos rescatados que nos demuestran lo contrario.

Enlaces patrocinados

Crenshaw es una hermosa gatita que comenzó su vida en las calles, pero tuvo la suerte de encontrar la amorosa madre que tanto necesitaba; y no estamos hablando precisamente de un humano.

Sharra Platt se encontraba conduciendo por la calle Crenshaw cuando vio a una mujer y a su hija detenidas a un lado de la carretera. Parecían muy preocupadas, así que decidió detenerse por unos segundos para ofrecer su ayuda.

Resulta que habían encontrado a una hermosa gatita que parecía débil y desorientada. Buscaron por doquier a su mamá, pero no había rastro de ningún otro gatito.

Sharra es una gran amante de los animales y aunque ya en su casa albergaba a muchísimos rescatados sabía que no podía dejar a la minina allí.

Enlaces patrocinados

“Sabía que si la dejaba allí la gatita no sobreviviría. Era una carretera muy transitada y la pobre se veía asustada”, recordó Sharra.

Decidió tomarla tan sólo de manera temporal, pero de un día para otro comprendió que la minina ya se había convertido en un miembro más de la familia.

Después de ir al veterinario y comprobar que todo estaba en orden; Sharra decidió presentar a la gatita Crenshaw a todas sus mascotas.

Nunca imaginó que su pitbull se llevaría tan bien con ella e incluso asumiría la agotadora labor de madre.

Enlaces patrocinados

“Roxy se acercó de inmediato y le brindó un largo baño de besos. Desde entonces no se han separado”, explicó Sharra.

La hermosa pitbull también venía de un duro pasado así que parecía comprender la difícil situación de la gatita. La perrita sacó a relucir su enorme instinto maternal y se aseguró de mantener a Crenshaw protegida en todo momento.

El adorable par de peluditas toma la siesta juntas, se dan los mejores abrazos y han demostrado que separarlas sería simplemente imposible.

“Crenshaw salta sobre Roxy y duerme sobre ella. También le gusta jugar con la colita de la pitbull cada vez que la ve moverse de un lado para otro”, explicó Sharra.

Enlaces patrocinados

Sharra no lo pensó más, la gatita estaba destinada a quedarse junto a ellos. Poco a poco, los otros perros y la gatita de Sharra han comenzado a convertirse también en grandes amigos de Crenshaw.

Son una bonita familia que demuestra los incontables beneficios de darle una oportunidad a un animalito en apuros.

¿Qué opinas de la labor de madre de la linda pitbull? Cuéntanos tu opinión y no te vayas sin compartir este rescate que ha dejado a muchos completamente enternecidos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!