Una pobre perrita con el hocico hinchado suplica con su mirada de dolor que le salven la vida

En la actualidad las campañas de recaudación de fondos son bastante comunes, incluso hay quienes acuden a plataformas como GoFundMe para celebrar su cumpleaños o hacer realidad un sueño. En esta ocasión, es una peludita por quien se ha iniciado toda una ola de solidaridad con el único fin de salvarle la vida.

Enlaces patrocinados

Su nombre es Mandai Mamá y con tu ayuda podría volver a sonreír.

Esta mestiza es uno de los muchos animalitos que se encuentran bajo el cuidado de la organización Causes for Animals en Singapur, una organización sin fines de lucro que ayuda a los animales desprotegidos.

Ellos empezaron una carrera contra el tiempo para salvarla.

Inicialmente Mandai llegó a la organización como una de las beneficiarias de un programa que se asegura de esterilizar a los perritos en condición de calle.

Los animalitos no son propiamente rescatados, sino que se esterilizan gratuitamente y se benefician con comidita y chequeos médicos. Sin embargo, un complejo problema de salud llevó a la organización a hacer algo más por ella.

Su caso es extremo y no podían abandonarla.

Mandai apareció con un pequeño bulto en su hocico que ya se ha hecho lo suficientemente grande como para impedirle comer o beber con normalidad. Esos actos tan sencillos son realmente difíciles de ejecutar para ella, además su vida podría estar en peligro.

Enlaces patrocinados

Sus ojitos reflejan mucho dolor.

Dada la complejidad del asunto la organización capturó a Mandai Mama la llevó a la clínica Animal World Veterinary, desde allí la han sometido a diferentes estudios que han dado luces sobre su caso.

Al rescatarla, Causes for Animals, lanzó una solicitud de ayuda a través de su Facebook, la cual buscaba recaudar fondos para su posible operación.

Mandai necesita de todos.

Lamentablemente, en una publicación del 16 de abril, se informó lo que ellos tanto temían, el tumor es maligno e inoperable.

Enlaces patrocinados

“La tomografía computarizada de Mandai Mama ha revelado que el crecimiento es inoperable y el cáncer se ha extendido. Ella solo necesitará cuidados paliativos por el momento”, señalaron.

Aunque la operación no podrá realizarse, la peluda sigue necesitando ayuda para cubrir los gastos de su costoso tratamiento. Actualmente, Mandai ha mostrado mejorías en comparación a lo debilitada que estaba cuando fue sacada de las calles.

La perrita se encuentra ahora bajo los cuidados del albergue para canes retirados llamada Gentle Paws y continúa necesitando de la colaboración de todos.

Ellos quisieran brindarle calidad de vida en sus últimos días.

El destino de Mandai es incierto pero nadie quiere lanzar la toalla en la lucha por su vida y necesitan de nuestra colaboración  para seguir dándole la batalla al cáncer.

Cualquiera que desee puede colaborar con la perrita a través de la página de la organización para que esta dura enfermedad no mitigue la vida de la peluda.

Enlaces patrocinados

Por favor ayúdanos en esta buena causa, comparte el caso de Mandai Mama y dando a conocer su historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!