Aunque esta gatita perdió sus orejas, tuvo cáncer y un paro cardíaco se niega a dejar de sonreír

Carlota es una gatita que no ha hecho más que darnos ejemplo de fortaleza. Llegó al refugio con un estado de salud verdaderamente alarmante.

A duras penas podía moverse así que decidieron llevarla a un veterinario para averiguar cuál era el problema. El diagnóstico fue devastador: cáncer de piel. Necesitaba cirugía lo más pronto posible para remover sus orejas porque eran la zona más afectada.

Apenas 24 horas después del diagnóstico ya le habían quitado sus dos orejitas a Carlota

La pobre quedó con grandes cicatrices pero se dispuso a dar lo mejor de sí en los siguientes tratamientos. Todavía debía luchar para eliminar el cáncer por completo y a pesar de lo pequeña y asustada que se veía, lograba mejorar cada día más.

Después de algo tan difícil como esto, Carlota se merecía descansar en un hogar y continuar con una vida feliz. Por desgracia, sus problemas de salud continuaron llegando.

Carlota vivía en las calles hasta que fue rescatada.

Una joven llamada Paz Crettier se hizo cargo de la gatita. La acompañó a lo largo de su difícil tratamiento y la llevó a casa para darle un hogar temporal. Cuando pensaron que lo peor había pasado el corazón de la pequeña Carlota comenzó a mostrar serios problemas.

La gatita fue rescatada en la ciudad de Puerto Varas al sur de Chile.

Volvieron las consultas en los veterinarios seguidas de otro duro diagnóstico: la gatita había sufrido un soplo cardíaco pero todavía no logran dar con la razón. Podía deberse al enorme estrés del tratamiento contra el cáncer o a una severa condición en su corazón.

“Necesito ayuda para reunir el dinero de Carlota. Se encuentra en un estado muy delicado y debe ir al cardiólogo”.

Muchos se hubiesen rendido, pero Paz acudió a las redes sociales para pedir ayuda. A lo largo de tantas dificultades no había hecho más que encariñarse con la hermosa gatita y estaba dispuesta a hacer lo necesario para darle la vida que tanto se merecía.

Desde entonces, muchos usuarios en las redes se han conmovido con la gran trayectoria de esta gata que está dispuesta a superar cualquier obstáculo.

“Carlota va mejorando y se porta muy bien en su recuperación. Cada día que pasa drena menos líquido de sus heridas”.

Esperamos que esta dulce gatita siga mejorándose cada vez más. Todavía su situación es incierta, pero se encuentra rodeada de mucho amor y cariño. A pesar de lo débil que se encuentra, nunca ha dejado de dar amor y cariños a su rescatista y siempre parece sacar fuerzas para seguir adelante.

No dudes en compartir esta nota para apoyar a la linda Carlota. Ha logrado llegar muy lejos así que merece una vida llena de salud y alegría.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!