Una valiente perrita salva a su mamá adoptiva de una peligrosa serpiente de cascabel

Nellie es una pitbull de 5 años que rescataron de un refugio de California donde era sometida a tratos indignos. La perrita fue tomada en adopción temporal por Jane Taylor mientras encuentra un hogar definitivo. Lo que hizo por su madre adoptiva para salvarle la vida sorprendió a todos en las redes sociales.

Cuando Final Frontier Rescue Project, la pequeña organización de voluntarios en Texas rescató a la perrita, esta solo tenía un año de edad.  Después de eso fue pasando de una perrera a otra en espera de un hogar en adopción definitivo, hasta hace seis meses que está en adopción temporal con Jane Taylor.

Nellie y su mamá adoptiva temporal Jane Taylor

La inestabilidad y continuos malos tratos a los que fue sometida Nellie, causaron daño en el animalito y se tornó bastante nerviosa y asustadiza. Le tenía miedo a los ruidos, a las personas y animales que no conocía.

Poco a poco, debido al amor que recibía de su mama adoptiva temporal, fue cambiando su actitud hacia los que la rodean.

Cierto día, Jane fue a una excursión con su amigo, Matthew Tilley, en la propiedad de una amiga cerca de Enchanted Rock para una fiesta de primavera. Ya venían de regreso cuando una serpiente de cascabel la sorprendió.

“Fuimos de excursión a la cúpula de esta gran roca … y en nuestro camino de regreso de la caminata hacia el auto, estábamos recorriendo un área que normalmente no pasamos, ni siquiera vi a la serpiente, la escuché primero y me detuve y comencé a gritar”, dijo Taylor.

Cuando la perrita vio el inminente peligro que corría su madre adoptiva quiso protegerla y se enfrentó a la serpiente. El amigo de Taylor tuvo que lanzar una chaqueta sobre la reptil, pero esta, ya había mordido a Nellie en la cara.

La perrita lesionada tenía los ojitos cerrados y no se movía.

Fue llevada rápidamente al veterinario quien le inyectó antibióticos y sueros antiofídicos para salvar su vida.

“Cuando la metimos en el auto, tenía los ojos cerrados, la cabeza inclinada hacia atrás y la boca abierta, sabía que tenía que llevarla al veterinario lo más rápido posible”, dijo Taylor.

La rápida atención médica y los cuidados en casa contribuyeron al restablecimiento de la valiente y agradecida Pitbull.

“Ella es una cachorra tan resistente, dos días después estaba persiguiendo ardillas otra vez”, dijo Jane

Taylor ama a Nellie, y ha cumplido a cabalidad su rol de madre adoptiva temporal, pero debe mudarse a Hawái a cuidar de sus padres, y necesita dejar establecida a la perrita con una familia que la ame y cuide tanto o más que ella. Y está segura de que la familia que la adopte será afortunada de tenerla entre ellos, es el momento de que inicie una nueva fase de su vida y encuentre un hogar adoptivo definitivo.

Nellie es una heroína

Una experiencia similar le ocurrió a Paula Godwin cuando decidió dar un paseo en la pequeña localidad de Anthem, Arizona con sus dos perritos. De la nada salió una Cascabel. y el perrito más pequeño demostró su enorme lealtad al ponerse frente a ella para salvarla.

Definitivamente cuando se habla de fidelidad y lealtad, los perros se llevan el premio y Nellie es un ejemplo de ello, esperemos que esta hermosa heroína pitbull encuentre pronto una familia que le de todo el amor que merece.

Basta con ver el amor con él que mira a su mamá adoptiva temporal

Jane Taylor

Jane siempre estará agradecida con Nellie por su valentía, y sabe que ella podría tener un futuro brillante si alguien le diera una oportunidad.

¡Comparte esta increíble historia con todos tus amigos y fomentemos la adopción animal!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!