Una zorrita rescatada cuando estaba a punto de morir se recupera gracias al amor de un bulldog

La convivencia entre seres humanos puede tornarse complicada en más de una ocasión. Muchas veces son los animales quienes nos dan las mejores lecciones de respeto y amistad.

Enlaces patrocinados

Una demostración de esto es la relación tan especial que una zorrita rescatada logró forjar con bulldog inglés.

Todo comenzó cuando una pareja en Inglaterra se encontró a la zorrita terriblemente herida. A duras penas parecía seguir con vida y decidieron buscar ayuda para salvarla. Fue así como contactaron a Pauline Ashanolla.

“Ernie estaba tan mal que las moscas empezaban a cubrirla. No habría logrado sobrevivir si la hubieran encontrado 15 minutos después”, dijo Pauline.

Pauline era una peluquera canina reconocida en el lugar por su enorme amor a los animales. Ella no tenía mucha experiencia en rescates pero acudió de inmediato a ayudar a la zorrita.

Su situación era tan delicada que Pauline lo dejó todo para ayudarla.

Enlaces patrocinados

La llevó al veterinario y allí le aseguraron que era un verdadero milagro que la pequeña siguiese con vida. Necesitaría de muchos cuidados para seguir adelante y todavía no podían asegurar que lo lograse.

La zorrita recibió el nombre de Ernie y Pauline le abrió las puertas de su casa. Durante meses sólo pudo alimentarse a través de una jeringa y poco a poco fue recobrando sus fuerzas.

Tenía tantas garrapatas, pulgas y lombrices que estuvieron a punto de acabar con ella. Su recuperación no fue nada fácil pero Pauline renunció a su trabajo para poder cuidarla las 24 horas del día.

Enlaces patrocinados

Muchos le advirtieron que no debía hacerse esperanzas pero todo su esfuerzo comenzó a dar frutos.

“Ernie estaba aterrorizada al principio. No quería acercarse a nadie. Después de 3 semanas empezaron a jugar y desde entonces no se han separado”, explicó Pauline.

Una vez que Ernie se recuperó, llegó el momento de presentarla al perrito de la casa. Pauline se encontraba muy preocupada de que no lograran llevarse bien, pero su simpático bulldog inglés se convirtió en el mejor amigo y protector de la nueva peludita de la casa.

El dulce par de amigos adora tomar largas siestas juntos y cuando recobran sus energías comienzan a explorar por doquier para cumplir con su dosis de travesuras diarias. Las imágenes de Marley, el bulldog, y su amiga zorrita han causado sensación en las redes.

Enlaces patrocinados

Se ven demasiado adorables juntos y se han convertido en un recordatorio de lo especiales que son los animales. No hay dudas de que esta bonita familia ayudará a Ernie a recuperarse por completo de su difícil pasado.

¿Habías visto un par de amigos como Ernie y Marley? No te vayas sin compartir esta bonita historia que ha dejado a muchos con una enorme sonrisa en el rostro.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!