Urge una familia para un perro ciego que lleva 1.068 días esperando, empieza a darse por vencido

La indiferencia de muchas personas es la enfermedad más cruel que pueda existir en el mundo y algunas criaturas son constantemente víctimas de esto hasta el punto de sentir el más duro fracaso.

Tristemente, esto es bien sabido por Lucky, un perrito que lleva más de 3 años esperando una familia en un refugio californiano pero nadie se interesa por el debido a su ceguera.

Lucky es un peludito muy juguetón y sólo quiere otra oportunidad.

Este peludo vive en el Del Norte Animal Control desde el 2017, después de que su dueño decidiera entregarlo al refugio por considerar que sus atenciones y cuidados eran cada vez más demandantes.

Al menos el antiguo dueño tuvo una pizca de buena voluntad y no lo dejó en la calle sino que lo entregó al refugio, pero este hecho sería el primero de muchos rechazos que ha soportado Lucky.

Gracias al cuidado de los rescatistas ahora luce así de grande.

Desde que la criatura está en la perrera de Crescent City, en California, diversas familias han pasado indiferentes al frente de su jaulita. Algunas personas se animan a acariciarlo y le regalan alguna sonrisa pero finalmente terminan por elegir a un perro sano que los acompañe a casa.

No sabemos cómo alguien puede resistirse a esta ternura.

A diferencia de los visitantes, los voluntarios del lugar sí que reconocen el gran valor de este perrito que es ciego de un ojito y lo aman demasiado.

“Es muy inteligente, bondadoso y fuerte, y definitivamente hará que su casa y sus humanos se sientan protegidos. Le encanta acurrucarse y su actividad favorita es convencer a sus personas favoritas para que le den todos los golpes”, dijo Brittany Pratt, técnica de cuidado de animales agrícolas en Del Norte Animal Control.

Lucky perdió la visión de su ojito derecho debido a una lesión que sufrió siendo sólo un cachorro. A pesar de esto, el can se caracterizó por su gran optimismo y empatía pero en los últimos 6 meses el pobre ha sufrido un cambio total.

“En los últimos seis meses, lo hemos visto comenzar a cerrarse. No es tan feliz por la mañana cuando venimos a verlo, y está empezando a adelgazar un poco”, mencionó Pratt.

Son 1.068 días que Lucky lleva en el refugio a la espera de alguien que lo adopte, por esa razón sus cuidadores iniciaron una campaña para dar lo más pronto posible con una bella familia para él. 

“Ha visto innumerables perros que van y vienen de nuestras instalaciones y se van con su nueva familia, y creemos que simplemente se pregunta cuándo será su turno”, agregó

Lucky is still waiting to meet you!

Lucky after hearing he made local news!!!!

Publicada por Dogs of Del Norte County en Miércoles, 8 de julio de 2020

En el Del Norte Animal Control están preocupados por Lucky, así que esperan pronto dar con su familia perfecta y por ello han dado a conocer su caso. Cualquier interesado en este amoroso amiguito puede contactar directamente con el refugio al número (707) 464-7235consultar su perfil de PetFinder.

Sé un ángel para Lucky que ha esperado tanto por una oportunidad para ser feliz, si no puedes adoptarlo por favor comparte su historia y ayúdanos a difundir su caso.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!