Usa sus dientes para alertar desesperadamente a su dueño del devastador incendio en su vivienda

No es un secreto que nuestras mascotas tienen la capacidad de percibir anticipadamente cualquier peligro y hacen lo posible para protegernos.

Una cachorrita de 8 meses llamada Anandaveli mordió desesperadamente las mejillas y orejas y tiró del cabello a un miembro de la familia para alertarlos que la casa estaba en llamas.

La mujer llamada Vimala, de 53 años de edad, fue despertada por la astuta perrita cerca de la cinco de la mañana.

El incidente ocurrió en Eastern Garden, Teluk Intan en Malasia.

Al principio, Vimala pensaba que su perrita solo quería agua por lo que la mandó a la cocina, pero al darse cuenta que el lugar donde la familia realizaba las oraciones estaba ardiendo en llamas entendió las acciones desesperada de la perrita. Al respecto Vimala comentó:

“Al principio estaba medio despierta. Pensé que Anandavali actuó de esa manera porque tenía sed, así que le dije que fuera a la cocina. Pero recobré todos mis sentidos y me di cuenta del fuego en la casa mientras Anandaveli continuaba arrastrando frenéticamente mi pierna”.

Inmediatamente, gritó a sus hijos Raaghi, 23 años, Prakash, de 22 años y Vimalan, de 18 años, ordenándoles que salieran corriendo de la casa.

Sin embargo, su esposo Marimuthu Naidu, de 58 años, quien está parcialmente paralizado aún estaba en una habitación trasera de la vivienda. Afortunadamente, uno de los hijos se arriesgó para salvar a su padre.

“Le ordené a mi hijo menor, Vimalan, que salvara a su padre. Arriesgó su vida corriendo por el infierno y sacó a tiempo a su padre de la casa”.

Afortunadamente, los seis miembros de la familia, incluyendo la valiente perrita se encuentran sanos y a salvo.

La situación llegó a oídos del asambleísta Terence Naidu quien se sorprendió al descubrir que la familia afectaba se trataba de una vieja compañera de la clase de la escuela. A través de su cuenta de Facebook Naidu escribió:

“Me sorprendió descubrir que tanto Vimala como yo éramos compañeros de clases en la Escuela Secundaria Metodista Horley hace 40 años. Habíamos perdido el contacto desde 1983 después de dejar la escuela, cuando Vimala se fue a trabajar en una sastrería y luego se estableció como ama de casa mientras yo continuaba mi educación para convertirme en abogado y político”.

El diputado agregó que el incendio fue controlado por un equipo de 12 bomberos y dos camiones de la estación Teluk Intan.

Si bien hubo grandes pérdidas materiales el diputado destacó que a Vimala y su familia no les faltará comida ni dinero mientras se reponen de esta terrible situación. El diputado destacó:

“Obtendremos ayuda para ella del fondo para desastres en la oficina del distrito. Intentaremos conseguir una vivienda para la familia de un Proyecto de Vivienda para Personas”.

La familia actualmente se encuentra hospedada en la casa de la madre de Vimala. Por su parte, la dulce perrita no deja de recibir halagos por su heroica acción. Entre mimos y tiernas palabras se deja consentir por todos aquellos que descubren que gracias a ella toda una familia está bien.

Una vez más confirmamos que los peludos son esos ángeles que llegan a nuestra vida para enseñarnos el verdadero amor, ellos son capaces de cualquier cosa si de proteger a quienes más ama se trata. Comparte y llenemos el mundo de tiernas historias.

Más noticias sobre: