Va a un evento de adopción y una perrita viene corriendo meneando la cola y saltando como loca

Dicen que no hay nada mejor que volver a los lugares donde uno fue feliz, por eso nuestra adorable protagonista estaba súper emocionada después de encontrarse con su padre humano tras estar una larga temporada ausente de su vida.

Shannon McCann y Nick Pizio no tenían planes de adoptar otro perro, pero hace poco Pizio vio una publicación en Facebook que le cambió la vida para siempre.

Una hermosa casualidad los volvió a unir.

El hombre vio un evento de adopción de Plannned Pethood Inc. en la galería había varias fotografías de perritos en la que logró reconocer a Lucy, una pequeña perrita que había adoptado con su anterior pareja en el 2015.

Durante todo este tiempo Pizio no dejó de extrañar a su Lucy, pero al perder contacto con su ex pareja, también perdió el rastro de su amada mascota.

Pizio estaba dispuesto a recuperar su mascota.

Así que cuando la reconoció no quería perder la oportunidad de reunirse de nuevo con Lucy. Shannon McCann comenta al respecto:

«Los dos estábamos realmente ansiosos porque no sabíamos si ella todavía estaba en el evento. Pude sentir la ansiedad de Nick mientras escaneaba frenéticamente la tienda para el evento de adopción”.

En la parte trasera de la tienda se encontraba un grupo de perros donde estaba Lucy, si había alguna duda de que pudiera ser su perrita, se desvaneció por completo cuando Lucy reconoció a Pizio.

La adorable bola de pelos no dejaba de mover su cola estando dentro de la caja, cuando la sacaron salió corriendo y saltaba como loca recibiendo todas las caricias de su antiguo padre, que creía había perdido.

La emoción de Lucy enterneció a Pizio y todos los que vieron el mágico encuentro.

Si bien la pareja no tenían claro sobre tener otro perrito en casa, tampoco había duda sobre dejarla en el evento y perderla por segunda vez. Pizio completó la solicitud de adopción y empezaron una vida llena de aventuras e infinito amor.

El personal del evento al escuchar la increíble historia de Pizio y Lucy sabían que la perrita había encontrado no solo un hogar, sino a su verdadera familia.

Kuma y Lucy son mejores amigos.

Ahora Lucy está en casa con sus padres y una nueva hermana, un husky llamado Kuma, con la que pasa horas jugando.

Poco a poco Lucy se acostumbra a las largas caminatas que realiza Kuma y a todas las aventuras que vive con su familia.

Un hermoso reencuentro que agitó muchos corazones.

Qué bueno por Pizio que logró ver la publicación a tiempo, también por Lucy que volvió a donde fue feliz y lo seguirá siendo con los nuevos integrantes de la familia.

No dejes de compartir esta historia en tus redes y hagamos viral un reencuentro que enternece los corazones.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!