Vaca embarazada llora, se arrodilla y ruega a sus verdugos que le perdonen la vida

Nunca podremos entender que exista gente que insiste en afirmar que los animales no tienen sentimientos. Ellos se valen de cualquier forma para expresar su dolor, frustración, tristeza o emoción.

Enlaces patrocinados

Una vaca aterrorizada, consciente de lo que le iba a suceder, está tocando millones de corazones en el mundo entero.

Lloró y se arrodilló frente a sus verdugos suplicando clemencia

En un video que rápidamente se ha hecho viral se puede ver cómo la pobre bovina es llevada a un matadero en China, donde le espera el peor de los finales.

Aunque los carniceros están más que acostumbrados a lidiar con estas escenas, para quienes estas inocentes lecheras no son más que la fuente de sus ingresos, quedaron  consternados con la reacción del animal.

Era un clamor desesperado para que tuvieran un ápice de misericordia, y con suerte, le perdonaran la vida.

Enlaces patrocinados

Las escenas tuvieron lugar en un matadero de Togyu, en la provincia china de Guangdong

Pero algo definitivamente tenía que estar pasando por la mente y el corazón de la pobre vaca para que rogara así el perdón de sus verdugos.

Se trataba de una vaca embarazada, que en realidad no solo luchaba por su vida, sino por la del bebé que llevaba en su vientre. ¿Has visto acaso un instinto maternal más fuerte que este? Es verdaderamente la mayor lección para tantas madres humanas.

Enlaces patrocinados

Se la puede ver doblando ambas patas delanteras y negándose a caminar, aparentemente con lágrimas en los ojos.

«Después de que llegó al matadero y cuando el carnicero trató de sacarla del camión y llevarla para ser masacrada, se arrodilló y siguió llorando», dijo un testigo.

Después de que el video diera la vuelta al mundo, millones de usuarios de la red social WeChat, no tardaron en hacer algo por la madre desesperada.

La unión hace la fuerza, y en este caso quedó evidentemente más que demostrado. Se comunicaron con el matadero para preguntar cuánto pedían por la vaca. Así que entre todos reunieron la suma de 24.950 yunes, esto es 3.568 dólares.

Una ola de solidaridad sin precedentes logró salvar la vida a esta madre y a su bebé en camino

Enlaces patrocinados

Después de que salvaran a la madre de ser sacrificada para vender su carne, la rescataron y la llevaron a los terrenos del templo budista del León Dorado de Jieyang. Allí fue recibida con mucho amor, y fue adoptada por los monjes, quienes se comprometieron a darle la vida y los cuidados que una embarazada merece.

Además, los jóvenes que lideraron la recaudación de fondos, entregaron a los monjes el dinero sobrante para que así no le faltara nada a la futura madre.

Ellos veneran a los animales

Enlaces patrocinados

Difundieron otro video donde se ve al animalito arrodillándose ante su nueva casa. Muchos quisieron interpretar ese gesto como su manera de agradecer tanto amor y todo lo que habían hecho por ella y su bebé.

Comparte este gran final que nos emociona hasta las lágrimas para crear conciencia. Los animales, pese a quien le pese, sufren, sienten, padecen y aman.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!