Vaca embarazada salta del camión 10 minutos antes de su final para salvar a su bebé

La vida de los animales en cautiverio es difícil, sobre todo para los animales que serán sacrificados para comerciar con su carne; para las vacas y toros, esto es pan de cada día al ser la carne de res una de las más comercializadas mundialmente.

Debido al trágico final que tienen estos pobres animales muchos han decidido cambiar sus hábitos alimenticios eliminando las carnes o cualquier cosa provenientes de animales de su dieta.

Brianna es una vaca que se dirigía a un matadero en Nueva Jersey en compañía de otras vacas, en este lugar encontraría su triste final. Pero la vida de Brianna no podía acabar ahí simplemente, ¿o sí? La realidad era que ella estaba en la dulce espera de su bebé, por lo que debía luchar por sobrevivir y salvar a su hijo.

La vida de Brianna siempre fue difícil, esta vaca había pasado toda su vida en cautiverio y mientras se movilizaba al matadero ya no quedaba esperanza en su vida; sin embargo, había una pequeña luz al final del túnel, hace 9 meses la vaca había quedado embarazada por lo que ella estaba próxima a dar a luz, era el momento para que la esperanza llegara a la vida de este animal.

Cuando el camión se encontraba a solo 10 minutos del llegar al matadero, Brianna vio una oportunidad de salvación, la valiente bovina saltó del camión en el que se le transportaba, volando por encima de las otras vacas, saltando a unos 2 metros de altura y cayendo sobre el pavimento.

Después de saltar del camión, la vaca corrió encontrándose con la policía y protagonizando una persecución, la vaca corrió a toda velocidad con la policía detrás de ella; cuando los oficiales al fin pudieron detenerla, la llevaron con Skylands Animal Sanctuary para que ellos se encargaran de ella.

En el santuario animal la vaca recibió cuidados y fue revisada para asegurarse de que la caída a tanta altura no la hubiera lastimado, al revisarla el personal del santuario descubrió que Brianna estaba embarazada; por suerte, había llegado a un lugar en donde ella y su bebé estarían a salvo.

Little Things / Youtube

Un par de días posteriores a su escape, Brianna dio a luz a su bebé. El futuro de esta vaquita había cambiado para siempre, al fin ella sería completamente feliz en compañía de su pequeño ternerito, la vida empezó a sonreírle a este animal quien no sabía lo que era la vida fuera del cautiverio.

Definitivamente esta vaquita fue muy valiente y tomó las riendas de su vida para salvarse a sí misma y a su bebé, es un gran ejemplo a seguir, nos enseña a no rendirnos a pesar de las adversidades.

Comparte este increíble mensaje con tus amigos, ¡es zoorprendente lo que los animales pueden enseñarnos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!