Vaca embarazada desesperada por salvar a su bebé salta del camión minutos antes de su final

Una embarazada siempre luchará con todas sus fuerzas por salvaguardar lo que más ama. Esto no sucede solo con las madres humanas, los animales también nos dan muestras sobradas -e incluso llegan mucho más lejos- de que, el amor de una madre no tiene límites.

La vida de los animales en cautiverio es muy lamentable, sobre todo quienes son sacrificados por su carne. No es secreto para nadie el suplicio al que que se enfrentan las pobres vacas. Pero, el mundo parece hacerse la vista gorda al drama que sufren en los mataderos.

Sin embargo, cada vez son más las personas que optan por el veganismo como un estilo de vida, eliminando las carnes o cualquier cosa provenientes de animales de su dieta, o dejando de consumir productos en los que esté involucrada la crueldad animal.

La reacción de una desesperada vaca embarazada camino al matadero, conmueve al mundo

embarazada

Se trata de Brianna, una madre vaca amorosa que se dirigía a un matadero en Nueva Jersey en compañía de otras lecheras como ella, todas iban camino a su triste final.

Pero la vida de Brianna no podía acabar ahí simplemente, ¿o sí? La realidad era que ella estaba en la dulce espera de su bebé, por lo que debía luchar por sobrevivir y salvar a su hijo como fuera.

La desesperación por salvar a su bebé la llevó a hacer algo impensable

La vida de Brianna siempre fue difícil, esta vaca había pasado toda su vida en cautiverio y mientras se movilizaba al matadero ya no quedaba esperanza en su vida.

Sin embargo, había una pequeña luz al final del túnel, hace 9 meses la vaca había quedado embarazada por lo que ella estaba próxima a dar a luz, era el momento para que la esperanza llegara a la vida de este animal.

La esperanza verdaderamente es lo último que se pierde

Cuando el camión se encontraba a solo 10 minutos del llegar al matadero, Brianna vio su única y última oportunidad para salvar a su criatura de tan cruel destino.

La valiente bovina saltó del camión en el que se le transportaba, volando por encima de las otras vacas, saltando a unos 2 metros de altura y cayendo sobre el pavimento.

Sólo los locos de amor son capaces de actos así

Después de saltar del camión, la vaca corrió a toda velocidad sin imaginar que desataría la más insólita persecución por parte de la Policía. Los oficiales lucharon duramente por atraparla, hasta que cuando lo consiguieron, muchos temieron por la vida de la pobre vaca que tanto luchó para salvarse.

Por suerte, los policías la llevaron a Skylands Animal Sanctuary para que allí se encargaran de ella.

En el santuario animal la vaca recibió cuidados y fue revisada para asegurarse de que la caída a tanta altura no la hubiera lastimado.

Fue ahí que al revisarla el personal del santuario descubrió que Brianna estaba embarazada; por suerte, había llegado a un lugar en donde ella y su bebé estarían a salvo.

Nunca más tendría que saltar de alturas peligrosas para proteger lo que ama

Un par de días posteriores a su escape, Brianna dio a luz a su bebé. El futuro de esta vaquita había cambiado para siempre.

Al fin, ella sería completamente feliz en compañía de su pequeño ternerito, el destino empezó a sonreírle y comenzó a saborear lo hermosa que puede ser la vida fuera del cautiverio.

Definitivamente, esta vaquita fue muy valiente y tomó las riendas de su vida para salvarse a sí misma y a su bebé, es un gran ejemplo a seguir, nos enseña a no rendirnos a pesar de las adversidades.

Una madre no merece pasar tantas angustias, ella sólo protege lo que ama. ¡Cuándo entenderemos que las madres animales también sufren y padecen por sus hijos!

Te recomendamos