Un vagabundo murió atropellado y su perro conmovió al mundo con su leal muestra de puro amor

Un vagabundo fue atropellado por un auto mientras cruzaba una calle en China y su mascota, un pequeño perro blanco, demostró la fidelidad y el amor que los animales sienten por las personas.

Esta no es la primera muestra de lealtad de un perro con su dueño que hemos visto, ya que es ampliamente conocida la lealtad de estas mascotas hacia sus cuidadores, a quienes cuidan y acompañan en todo momento. Incluso en la muerte.

El perrito no quiso despegarse de su dueño y se quedó firme junto al cuerpo, pero según consta en los registros, lamentablemente, el hombre falleció en el acto.

El cuerpo del hombre custodiado por su mejor amigo.

Las imágenes tomadas por un transeúnte con su teléfono muestran lo que sucedió después del trágico accidente: el hombre tendido en el suelo, el pequeño perro a su lado y el auto que lo atropelló detenido en medio de la calle.

El accidente sucedió en una ciudad ubicada al sudeste de China, en Shaoguan, provincia de Guangdon, y el hombre que falleció atropellado por el auto era un anciano vagabundo.

Según cuentan los medios locales, el hombre cruzó la calle sin tomar las precauciones necesarias, no lo hizo por la senda peatonal y fue atropellado por un auto que se lo encontró de sorpresa.

La Policía llegó hasta el lugar para constatar el accidente y alertar a los demás conductores.

El perrito lo acompañaba en ese momento, pero no sufrió ninguna herida.

Inmediatamente, el leal animal se quedó junto a él, quizás custodiándolo, quizás esperando que despertara. Lo cierto es que su leal amigo no lo abandonó y se mantuvo junto a él.

Mientras una persona filmó la escena con su teléfono, se escuchó a una mujer hablar en el fondo: “Qué pena tan grande, me rompe el corazón verlo”.

Los autos pasaban lentamente por la zona, alertados por la presencia policial, y seguramente, los conductores se conmovieron al ver al pequeño perrito blanco junto al cadáver de su dueño.

Este es el conmovedor video del perro leal junto a su dueño

Cuando llegaron los paramédicos al lugar, constataron la muerte del hombre y aseguraron que falleció en el momento en que fue atropellado.

Además se pudo saber que el hombre recolectaba basura y vendía lo que encontraba de valor, pues los vecinos del lugar lo conocían bastante bien. Aseguraron que siempre veían al hombre caminando por las calles con su perro y que los dos eran bastante conocidos en la zona.

Si bien todo indica que el anciano vagabundo cruzó la calle indebidamente, la Policía investigó el accidente para conocer los detalles sobre el caso.

Esta es otra emocionante prueba del cariño, el amor y la lealtad incondicional que los perros sienten por la persona que los cuida.

Junto a su dueño, hasta el final.

Captura Youtube

¡Comparte esta conmovedora historia con todos los poseedores de animales! Ellos estarán a nuestro lado en las buenas y en las malas.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!