Van Gogh, la adorable ardillita sin una oreja que se convirtió en la estrella de Instagram

Los animales cada vez nos sorprenden más con sus comportamientos, es que muchos tienen personalidades tan brillantes que es imposible no notarlos, ellos mismos resaltan en medio de la multitud.

Y, así como existen personas que llaman la atención de miles por su personalidad, también existen animales que resaltan por su peculiar forma de ser. Eso fue lo que le sucedió a la amante de los animales Ally Calmusky, de 31 años, cuando conoció a la pequeña ardilla a la que llamó Van Gogh.

La joven canadiense se encontraba en el patio de su madre observando los animales que allí viven cuando se encontró con una ardillita que resaltaba más que cualquier otro animal en el lugar.

Debido a la curiosa personalidad de Van Gogh y su naturaleza amistosa, Ally no se pudo resistir a él, ¿y es que cómo no hacerlo si se trata de un amiguito tan particular?

Al pequeño Van Gogh le hace falta una parte de su oreja, razón por la que Ally decidió nombrarlo como el reconocido pintor.

Pronto, ambos se hicieron muy amigos y Ally empezó a publicar fotos y videos de este hermoso amiguito, esto fue motivo suficiente para que su cuenta de Instagram se llenara de seguidores que querían conocerla más y conocer también su historia con Van Gogh.

Los videos de esta ardillita tuvieron mucha receptividad, por lo Ally que no tuvo más remedio que crearle al popular amiguito su propia cuenta de Instagram en donde mantendría muy contentos a sus seguidores, y ahora le siguen más de 20 mil amantes de pequeño Van Gogh.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Thanksgiving to all of our friends in the US! Hope you’re chowin’ down VG style 🥜 #vangoghthechippy

Una publicación compartida por Van Gogh the Chipmunk (@vangoghthechippy) el

Pero la relación de este par no se basa solo en su repercusión en las redes sociales, ambos mantienen una gran amistad.

“Si estoy afuera, por lo general aparece a media mañana, y generalmente va y viene a su madriguera y a mí durante todo el día hasta que el sol comienza a ponerse”, dijo Ally.

El lazo que los une es muy fuerte y se puede apreciar lo muy apegado que esta Van Gogh a Ally en sus fotos y videos.

“A pesar de que él no es mi mascota real, realmente me importa mucho el pequeño y me siento responsable de garantizar que esté bien y seguro”, comentó.

Buzzfeednews / Youtube

A pesar de querer que el pequeño tenga lo mejor, Ally sabe que él es un animal salvaje por lo que quiere que se mantenga el mayor tiempo posible en su hábitat natural y no intenta domesticarlo.

La popularidad de este bello animalito en las redes sociales fue una gran sorpresa para Ally quien no imaginaba que se volvería tan famoso; pero es de esperarse ya que él brilla delante de las cámaras, ¡parece que nació para eso!

Comparte con tus amigos las tiernas fotos de esta ardillita.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!