Ni siquiera podía ponerse de pie, pero ahora no para de besar a sus salvadores

Muchos animales de granja son abandonados a un destino incierto cuando nacen con alguna característica que hace de su crianza un reto para sus dueños. Este es otro de muchos de esos casos, su nombre es Merry y gracias al equipo de Animal Aid Unlimited ella logró sobrevivir.

Enlaces patrocinados

Merry fue encontrada por primera vez a la orilla de la carretera agonizante, respirando con dificultad y sin poder levantarse, siendo apenas una recién nacida. Cuando llegaron a rescatarla, ella ni siquiera se percató de la presencia de las personas a su alrededor que iban a ayudarla.

La pobre vaquita estaba a punto de perder la vida.

Aún más cruel fue levantarla del suelo, pues su cuerpo parecía sin vida de lo ligera e inanimada que se encontraba. Al llegar al refugio en el que la atenderían, se encargaron de tratar su severa deshidratación colocándole suero de manera intravenosa.

Así fue cómo durante cuatro días el equipo le suministró suero y leche, por momentos pensaron que la vaquita no lograría sobrevivir tras haber estado tan deshidratada y al borde de la muerte, pero al quinto día la pequeña logró levantarse.

Poco a poco iba a ir recuperándose, pero sería un largo camino a la recuperación.

Enlaces patrocinados

Ella necesitaba amor y alimento, desesperadamente. Así poco a poco Merry fue recuperando sus fuerzas rodeada de su nueva familia bovina y humana que la quiere y protege cada día y que le ha brindado un hogar caluroso en el que puede crecer y jugar libremente.

Poco tiempo después, estaba tan saludable que hasta daba carreras de un lado para el otro jugando en el patio. La pequeña tiene una vida por delante en la que conocerá y explorará todo a su paso mientras crece más fuerte que nunca.

Por fin andaba como cualquier vaquita.

Muchas vacas están siendo abusadas alrededor del mundo, sólo por su carne y leche, pero todo lo que ellas quieren en esta vida es amor. Por suerte, Merry pasará el resto de su vida en el santuario de Animal Aid, pero muchas otras vacas no corren con la misma suerte.

Enlaces patrocinados

Ahora sus rescatistas le dan todo el amor que necesita.

Muchas personas alrededor del mundo deciden volverse veganas para combatir el maltrato que sufren diferentes especies que habitan nuestro mundo, las cuales pueden incluso terminar extintas por el abuso de su consumo y caza.

Su recuperación ha sido todo un éxito pero aún quedan muchas más vacas por salvar.

La gran mayoría de animales que quedan abandonados a su suerte en la intemperie suelen tener una vida por delante, llena de amor y felicidad, es por eso que debemos ser su esperanza en los momentos que ellas más lo necesitan y aportar nuestra ayuda a cualquier animal que se encuentre en peligro.

Enlaces patrocinados

¡Te invitamos a compartir esta historia con otras personas para que siempre ofrezcan una mano amiga a los animalitos de la calle!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!