No comprende la razón por la que su perro regresa mojado a casa hasta que lo ve en un vídeo

Nos encantan las historias de travesuras perrunas, con solo descubrir a un peludo en plena fechoría canina queremos grabar el momento y compartirlo con todos, y eso fue lo que hizo un usuario de las redes sociales. El humano del perrito de esta historia se enteró de lo que hacia su juguetón amigo de la manera más insólita y tuvo que tomar medidas.

Adoptó a Thor para que ambos pudieran acompañarse

El empresario Paulo Roberto Santana vivía solo y en 2020 decidió adoptar un perrito para que le hiciera un poco de compañía, y así llegó Thor a casa. Pero estaba muy extrañado y preocupado porque en los últimos días se le escapaba al menor descuido, especialmente cuando el hombre se iba al trabajo. Llegaba a casa siempre mojado, y no tenia la menor idea de por qué ocurría eso.

“Solía quedarse atado, pero hacía mucho ruido, así que comencé a dejarlo conmigo en la oficina. A veces desaparecía y siempre volvía a la hora del almuerzo”, dijo Paulo.

No entendía por qué Thor aparecía mojado

Pero esta semana, de la manera más inesperada, Paulo se enteró sobre las andanzas del travieso Thor y quedó sorprendido. En las redes sociales encontró un vídeo donde se le veía de lo más entusiasmado saltando y divirtiéndose en la fuente de la Plaza de Xícara, en Paranavaí, en el noroeste de Paraná.

El peludo iba directo a la fuente que queda alrededor de un kilómetro de su casa, allí le esperaba la gran diversión que había descubierto y de la cual no quería desprenderse. En una de esas ocasiones, el arquitecto John Rodrigues se encontraba paseando con su ahijado por el lugar, y miró lo que hacía el perrito.

“Quería jugar. Jugó mucho con mi ahijado, que incluso se empapó. Saltaba al agua, salía, jugaba afuera un poco y regresaba al agua”, explicó John.

Le pareció tan entretenido y poco usual que decidió grabarlo para compartirlo con un amigo que era veterinario, y aprovechó para publicarlo en sus redes sociales. Por lo visto no fue al único que le fascinó porque rápidamente el vídeo se viralizó, y así fue que Paulo se enteró.

“Siempre supe que le gustaba el agua. La chica que organiza la casa, cuando lava la zona, tiene que decirle que se vaya porque está en medio del agua”, añadió Paulo.

A partir de eso, otras personas comenzaron a tomarse fotos con Thor y publicarlas en las redes. Se hizo tan famoso que muchos iban a la casa para conocerlo.

Lo ama a pesar de todas sus travesuras

Aunque Paulo sabía de su gusto por el agua, jamás imaginó que la situación llegara a ese punto. Consciente del peligro que representa que su perro se escape mientras él está en el trabajo y, peor aún, que esté jugando con el agua de la fuente, puso mayor empeño y esfuerzo en su cuidado para evitar que eso se siga repitiendo.

Paulo tuvo una conversación hombre a perro, para dejar claro que la fuente no es un lugar para que los cuadrúpedos se bañen. Esperemos que el pequeño entienda que es por su bienestar y que sigan siendo la hermosa pequeña familia que han conformado.

Comparte esta divertida historia con todos tus amigos y compártenos la mayor travesura que ha hecho tu perro.

Más noticias sobre: