Ve la maleta de su dueña vacía y corre a meterse adentro antes de que ya no haya espacio para él

Los dueños de mascotas se enfrentan muchas veces al agridulce momento en que deben salir de viaje, sin poder llevar a sus mascotas.

Enlaces patrocinados

Darían lo que fuera por jamás separarse de sus hijos perrunos o gatunos, que ya son un miembro más de la familia. Sin embargo, se ven obligados a dejarlos al cuidado de otros mientras deben ausentarse, ya sea por vacaciones, trabajo o estudios.

Ni qué decir de los perritos, quienes gracias a su amorosa intuición, no tardan en presentir que su familia está a punto de partir.

¡Su corazón comienza a partirse en dos!

Es por eso que un astuto perrito Cocker Spaniel ha conmovido enormemente a su dueña con su increíble gesto para recordarle que la primera pertenencia que no debía ser olvidada de incluir en la maleta debía ser él.

¡Espera, no te olvides que el más importante soy yo!

Enlaces patrocinados

La joven había tratado de explicarle que se debía marchar pero que no podía llevarlo con ella. Sin embargo, no se quedaría solito sino bajo el cuidado de un familiar, algo que al parecer no gustó en absoluto al consentido perrito.

Así que sin mayor dilación, el perrito fue directo a su objetivo. Cuando vio la maleta todavía vacía en el suelo, no lo dudó dos veces. Procedió a abrirla sigilosamente con su hocico, y rápidamente se metió él solito adentro para evitar a toda costa que lo deje.

Por alguna razón, él sabía que su dueña no se marcharía sin esa maleta; con él ya en su interior, dentro de su inocencia y hermoso corazón, cualquier intento de abandono quedaría desterrado.

Enlaces patrocinados

Su dueña logró capturar la ocurrencia de su mascota en un video que ya ha dado la vuelta al mundo

La maleta queda completamente cerrada, mientras el perrito permanece quietito adentro, a la espera de que su dueña reaccione y le diga: «¡Está bien, ganaste!».

Pero claro que eso no sucede, ella reveló que le prometió que en su ausencia lo llamaría todos los días a través de video llamadas, y que trataría en lo sucesivo de no viajar más, o al menos hacer planes en los que poder incluirlo.

El video no tardó en hacerse viral, generando miles de comentarios:

Enlaces patrocinados

«¡Cuánta inteligencia, sólo les falta hablar!», escribió un internauta.

«Pero si es lógico, lo primero que hay que poner en el equipaje es al dulce y bello ángel, eso es lo primordial y lo más esencial que uno tiene siempre que llevar, por lo tanto que sirva de ejemplo para otras personas que siempre andan con apuros, además hay que destacar la inteligencia del dulce perrito al empacarse a sí mismo, para ganar tiempo, ¿no les parece que fue buena idea la del perrito?«, dijo otra persona.

Este perrito definitivamente se ha robado el corazón del mundo entero. No te vayas sin compartir este video con tus amigos para recordarles cuánto nuestras mascotas sienten nuestra ausencia, ojalá sepamos corresponder a tanto amor.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!