Los vecinos alertan a la policía sobre la presencia de un “feroz león” en las calles de la ciudad

Es comprensible que los ciudadanos entren en alerta al notar la presencia de algún animal de la vida silvestre en la ciudad, especialmente por el temor de no saber cómo podría reaccionar el animal que está fuera de su hábitat.

Eso fue lo que aparentemente sucedió en una ciudad de España, cuyos residentes advirtieron a la policía local sobre la presencia de un león que alarmó a todos los vecinos.

Afortunadamente lo que parecía ser una situación amenazante terminó en un sentimiento de ternura, finalmente todos quedaron embelesados con tanto amor.

Y es que el pánico colectivo puede ser la causa de muchos problemas en el mundo. Generalmente nos dejamos llevar por la primera impresión y nos cegamos a las posibles soluciones.

Esto ocurre hasta con cosas comunes y la policía Local de Molina Segura, Murcia, España, tuvo que lidiar con esto tras recibir múltiples llamadas de vecinos que advertían la presencia de un león que rondaba por la zona, según algunas denuncias se trataba de un ejemplar muy grande y aterrador.

La policía procedió a buscar con mucha cautela y precaución. Se organizaron con control de animales para garantizar que todos estuviesen a salvo.

Los agentes comentaron en su cuenta de Twitter que estaban algo preocupados sobre la posible situación, que por suerte no era como ellos se esperaban.

Si bien en la distancia este animal se veía como un aterrador felino, nuevamente todos quedaron sorprendidos al darse cuenta que era todo lo contrario, pues se trataba de un perro que, quedó al descubierto cuando al acercarse, en lugar del aterrador grito propio del rey de al selva, ladró.

Y si quedaba alguna duda, la verdadera identidad de este amigo peludo se confirmó tras la lectura del microchip que estaba en su cuerpo.

Aunque para todos quizás fue un poco decepcionante porque esperaban un poco de acción, también generó tranquilidad que no hubiese un peligro al cual enfrentar.

Tras este incidente decidieron reír un poco y buscar al dueño de este cachorro que durante días estuvo perdido usurpando la personalidad de un león ante los ojos de los residentes que estaban aterrados.

De inmediato, los agentes anunciaron a la comunidad que podían estar tranquilos porque no había leones en la zona.

Los usuarios de las redes se rieron y la publicación se hizo viral.

Se desconoce si hubo alguna sanción para el dueño de este cachorro canino, aunque no solo estaba a la vista el particular corte de pelo, sino que también se veía muy sonriente y bien alimentado.

Un corte bajo para el verano le iría muy bien y así se podría evitar que siga asustando a los residentes de la zona. No te vayas sin compartir esta particular anécdota.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!