Vecinos denuncian las amenazas que reciben para deshacerse de sus mascotas cuanto antes

Lamentablemente, no todas las personas son capaces de ver y entender lo especiales que son los animales, en especial los perritos que son por antonomasia nuestros mejores amigos debido a su amor y lealtad incondicional.

Sin embargo, hay personas cuyo desagrado hacia los animales es extremo y son capaces de realizar los peores actos con tal de mantenerlos alejados de su camino. Tal como sucede en un vecindario brasileño en el que los amantes de los animales están tremendamente asustados.

Varios residentes de la región de Vila Clementino, en la Zona Sur de São Paulo, quedaron consternados tras recibir diversos mensajes anónimos que les advierten que sus perros perderán la vida si no se deshacían de ellos lo más pronto posible.

Su vida está en gran peligro

Las advertencias fueron colocadas en los buzones de los vecinos que tienen alguna mascota perruna, bajo la “justificación” de que los animalitos ladran demasiado durante las mañanas y eso es molesto para toda la comunidad.

“Tu perro perderá la vida, silenciosamente. Somos profesionales y muy bien pagados por nuestro trabajo. Nos aseguramos de hacer un buen trabajo y nunca fallamos. La fecha límite no es negociable”, podía leerse en uno de los tenebrosos mensajes anónimos.

Completamente conmocionados por las advertencias recibidas, los vecinos acudieron con la Policía Civil para poder comunicar la dramática situación y poder recibir protección para las vulnerables mascotas que son todo para ellos.

Los oficiales de policía ya se encuentran investigando la situación, prestando especial interés en las cámaras de vigilancia de la comunidad, dado que los malhechores ya han hecho de las suyas amedrentando a los asustados propietarios de las mascotas.

“Como prueba de nuestra profesionalidad, dejaremos una marca de pintura blanca en su automóvil. La próxima no será pintura, ni de color blanco”, continuaba el mensaje abrumador.

Una vecina, que no quiso revelar su identidad por motivos de seguridad, ha recibido advertencias sobre sus animales desde el 13 de diciembre de 2020, en donde se le pide deshacerse de sus cuatro perritos. Además, su automóvil fue objeto de vandalismo como amenaza.

“Fui al garaje y vi que el automóvil estaba rociado con pintura blanca. Entonces vi que había una carta en el buzón, amenazando con quitar la vida a mis perros si no me deshacía de ellos para la fecha que esa persona quiere. Es aterrador”, narró la mujer.

Al igual que esta abatida mujer, Vítor, un profesor que vive a 100 metros de mujer afectada, teme por la vida de su perrito de 10 años de edad. El hombre suplica ayuda urgente, pues los malhechores han dañado la acera de su casa como un ultimátum.

Los papás humanos de los perritos están aterrados

Los vecinos confían en que las autoridades puedan llegar al fondo de lo sucedido antes de que algún animal pierda la vida injustamente, a manos de personas sin escrúpulos ni corazón.

Comparte este impactante caso para ayudar a exigir justicia para los animales de este vecindario. ¡No permitas que nadie se meta con los perritos que solo son culpables de dar su amor de forma incondicional!

Más noticias sobre: