Un venado es acogido por unas insuales y solidarias compañeras en una fuerte nevada

Las fuertes nevadas que están azotando a Europa han causado varios estragos a los habitantes, tanto de las grandes ciudades como en las zonas rurales del continente. Toda la región se está cubriendo de una densa nieve.

Muchos son los animales afectados por la temporada invernal porque no solo es la gran cantidad de nieve o las bajas temperaturas típicas de la estación, sino que el invierno se convierte en un ambiente hostil para los animales silvestres. La capacidad de encontrar comida es menor, los reducidos lugares para refugiarse es también uno de los problemas que tienen que afrontar los animales silvestres. Sin embargo, algunos animales logran ser bastante inteligentes o agiles para protegerse de la mejor forma y no sufrir con los retos que imponen sobrevivir a los duros inviernos.

Algo muy curioso y gracioso pasó en Prettigovia, una pequeña localidad campestre al este de Suiza; se trata nada más y nada menos que un venado que invadió a un establo repleto de vacas para pasar los días de tormenta.

El venado es bastante grande y además sus astas son enormes, pero logra camuflarse en el establo. Sin embargo, siempre la verdad sale a la luz y a pesar de que él sigue actuando como si nada extraño estuviese pasando, sí es muy evidente que él no es una vaquita más que vive en el establo.

El dueño del establo, al notar la presencia del venado, tomó su teléfono móvil y grabó un vídeo del venado que estaba refugiándose bajo su techo. El venado parece ser amistoso, de hecho, una de las vacas cercanas lo lamió en repetidas ocasiones y parece que no le molestó para nada.

El vídeo ha sido compartido varias veces, y no es para menos, porque es un vídeo muy tierno. Lleva más de 12 mil reproducciones y todos se conmueven con el pobre venado que tuvo que buscar un techo cálido fuera de su hogar, porque el clima invernal impide que su hogar natural esté apto para pasar la noche. Además, se ve al venadito  comiendo el heno que les sirven a las vacas del establo, es decir, cuenta con alimento y tristemente afuera sería muy difícil conseguir algo que no esté cubierto con la nieve.

BauernZeitung

Lamentablemente, la situación de que el venado esté en la granja es alarmante para los dueños de los establos. El ganado está en riesgo por la presencia del venado, debido a que las vacas son propensas a contagiarse de tuberculosis provenientes de los venados.

Te invitamos a ver el inusual vídeo del invasor sorpresa, a continuación:

Seltener Stallgast im Prättigau

Seltener Stallgast im Prättigau gesehen. Besonders in harten Wintern, wenn die Wildtiere ob dem vielen Schnee nur schwer Futter finden können, sind sie froh um ausgeräumtes Heu. Doch dieses Phänomen ist nicht ganz unproblematisch, weil Hirsche Rinder mit Tuberkulose anstecken können. https://www.bauernzeitung.ch/news-archiv/2018/video-seltener-stallgast-im-praettigau-gesehen/

Publié par BauernZeitung sur vendredi 26 Janvier 2018

Esperamos que pronto encuentre un lugar más cálido dónde pueda ser bien recibido por todos. ¡Comparte cómo este hermoso venado se protege del frío con tus amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!