Solo cuando alimentaron a este gatito abandonado, descubrieron su verdadera personalidad

Los animales domésticos no están acostumbrados a llevar una vida salvaje; especialmente cuando son bebés, sobrevivir a las adversidades de la calle es sumamente difícil para ellos, no saben qué comer o beber, además existe el peligro de los autos y las personas malintencionadas que es algo que pone sus vidas en riesgo.

Charmaine Chionh caminaba por las calles de su ciudad en compañía de su amiga cuando notaron que había un pequeño gatito parado en la acera, el gato se mostraba muy tranquilo, no se veía herido ni nada, solo estaba ahí parado observando los autos pasar.

El diminuto gatito no podía tener más de 4 semanas de vida, a Charmaine le pareció peligroso dejar a ese amiguito ahí en la calle, miró a su alrededor para ver si había otro gato más grande o alguien que pudiera estar con él, pero estaba completamente solo.

Ella no podía dejarlo ahí con los autos pasando que pudieran hacerle daño, por lo que tomó al minino en compañía de su amiga y lo llevó a su casa; ya en casa, el gatito se comportó muy bien, era muy quieto y silencioso, le dieron un poco de comida y se sorprendieron de lo que hizo después.

Ellas alimentaron al gato y apenas empezó a comer, el concierto empezó, el gatito maullaba y maullaba; seguramente cuando lo encontraron estaba muy cansado y hambriento para moverse y maullar, pero apenas lo alimentaron mostró su verdadera personalidad.

Charmaine decidió quedarse con el gatito y llamarlo Venom, ella llevó al pequeño por atención médica y descubrieron que tenían una infección, por lo que el médico veterinario le recetó medicamentos que se le debían suministrar cada dos horas para tratar su condición.

El pequeño Venom recibió mucho amor y atención las 24 horas del día por parte de su dueña, pero el amor no vino solo de ella, Charmaine también tenía otros gatos en su casa que se llevaron muy bien con el pequeño Venom, todos ellos formaron una familia gatuna y actualmente disfrutan mucho de pasar tiempo juntos.

En declaraciones de Charmaine, cuando encontró a Venom era tan pequeño que después de bañarlo, lo envolvió en una toalla en la cual se veía y sentía extremadamente diminuto.

Sin embargo, hoy en día se ha convertido en un gato más grande y guapo.

Relay Hero / Hero Viral

Mira el video de los adorables maullidos de Venom cuando apenas era un bebé:

Estamos felices por Venom que fue rescatado de las calles para encontrar una madre amorosa y una familia que lo hace muy feliz.

Comparte esta linda historia.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!