«Verán que soy un genio» – Muestra cómo logra cortar fácilmente las uñas de su perrito

Los dueños de mascotas sabemos que una de las cosas más difíciles sobre su cuidado es la hora de cortarles las uñas. Los perritos tienen demasiada energía y por lo general se niegan a quedarse quietos por un par de segundos.

Es por esto que la mayoría prefiere dejar esta ardua tarea en manos de las peluquerías caninas. Ahora, todo esto puede cambiar gracias a los maravillosos consejos de Linds Shelton.

Linds vive en Oklahoma, Estados Unidos.

Linds tiene varios peludos en casa y con el tiempo ha aprendido incontables trucos para entrenarlos y cuidarlos de la mejor manera posible. A través de su cuenta de TikTok, Linds compartió un pequeño vídeo en donde revela lo que muchos han considerado el mejor consejo del mundo para cortar las uñas a tus perritos.

Linds trabaja como enfermera.

Se trata de algo muy simple y todos han quedado con la boca abierta. Linds comienza el vídeo luciendo un poco extraña. Tiene su cabeza completamente cubierta con papel plástico envolvente. Su pareja, que se encuentra al fondo del vídeo, la mira muy extrañado y hace más que reírse del gracioso look.

“Sé que parezco una tonta pero ya verán que tengo las mejores ideas”, aseguró Linds al comienzo del video.

El truco consiste en dejar un poco de mantequilla de maní en la parte de la frente que previamente fue envuelta en plástico. De esta manera queda completamente adherida allí y funcionará para distraer a cualquier perrito.

Linds explicó que se asegura de que la mantequilla de maní no contenga ningún ingrediente tóxico para los perros.

Una vez que la dedicada Linds se sienta en el suelo, queda a la altura del hermoso perrito y lo invita a tomar un poco de la mantequilla de maní.

“Mira acá arriba. ¡Qué perrito tan bonito! Eres un buen chico”, dice Linds a su mascota.

En cuanto el peludo se da cuenta del delicioso manjar que ha quedado a su alcance no hace más que concentrarse por completo en eso. El perrito ni siquiera se da cuenta de que están tomando sus patitas rápidamente para cortarle las uñas. 

El vídeo que Linds ya ha sido visto más de 4 mil veces,

Muchos aseguran que lograrán ahorrar mucho dinero al no tener que pagar a alguien más para que realice esta delicada tarea en sus mascotas. Los peludos, por suerte, quedarán felices al disfrutar de un delicioso manjar.

¿Intentarías este truco con tu mascota? No dudes en compartir esta maravillosa idea que ayudará a muchos, especialmente durante los días de cuarentena y aislamiento social.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!