Le roban su perrita de servicio – 4 días después la encuentran en las peores condiciones

Uno de los mayores miedos para las personas que tenemos mascotas es que se extravíen, no saber qué pueda pasar con ellos, si están comiendo o si los están tratando mal puede ser realmente angustiante. Y un veterano de Special Ops Forces tuvo que vivir recientemente la desesperación de llegar a casa y no ver a su perrita. De hecho, todo indicaba que había sido robada de su hogar en Oklahoma, lo cual hacía la situación aún más desesperante.

Geoff Hoffman llegó a casa y notó que la puerta estaba abierta, luego notó que el portón también lo estaba y fue cuando supo que algo no andaba bien.

Al entrar a su casa y revisar si había algún intruso, notó que no faltaba ningún objeto,  pero faltaba algo aún peor, su perrita una pitbull llamada Bridget, no estaba.

Inmediatamente supo que en su casa sí había entrado un delincuente, pero con un objetivo muy claro: llevarse a su querida y hermosa mascota.

Enseguida comenzó a publicar en sus redes sociales y a distribuir información sobre Bridget.

Muchas personas se solidarizaron y su publicación llegó a ser compartida más de 5.000 veces. La información también llegó a los medios de comunicación, quienes también ayudaron a informar sobre la desaparición de Bridget.

La respuesta fue masiva y muchas personas estaban pendientes de nuevas noticias.

A Geoff, lo que más le preocupaba era que la mayoría de los pitbulls son robados con el objetivo de llevarlos a granjas donde hacen que las hembras se reproduzcan una y otra vez para lucrarse de la venta de los cachorros o para entrenarlos en el negocio de las peleas clandestinas.

Cualquiera de las opciones era aterradora y Geoff no quería que Bridget tuviera que pasar por eso.

A pesar de que habían pasado varios días y ni Geoff ni su novia tenían pistas de su mascota, ellos no iban a darse por vencidos. A diario manejaban por los alrededores e incluso algunos kilómetros fuera de su casa. Además, no dejaban de distribuir información sobre la desaparición de Bridget.

Finalmente, el día de Nochebuena algo increíble ocurrió. Ellos se encontraban conduciendo a varios kilómetros de su hogar cuando vieron un animal acurrucado en la orilla de la carretera; parecía asustada y en cuanto la novia de Geoff se acercó, su cola comenzó a moverse.

No había ninguna duda, se trataba de Bridget.

Sin embargo, Bridget estaba en muy mal estado; sus patas presentaban cortes que parecían haberlos hecho intencionalmente, estaba muy débil, cansada, asustada y sus heces tenían sangre. La llevaron inmediatamente al veterinario y le curaron las heridas que estaban infectadas.

Ahora solo debe ir a casa y recuperarse, fueron momentos muy angustiantes para la familia.

LittleThings / CBSNews

Aparentemente, con todos los medios y personas buscando a Bridget, el ladrón se asustó y decidió abandonarla en algún lugar donde pudieran encontrarla. Aún no han encontrado a ningún responsable del delito, pero la ley está dispuesta a penarlo. Estas personas no saben el daño y el sufrimiento que pueden causar robando a una mascota por intentar lucrarse de manera ilegal. Esperamos que Bridget pronto esté muy bien y que ninguna otra familia tenga que vivir una situación similar.

Comparte esta historia y juntos rechacemos el robo de mascotas.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!