Un veterinario enamora a la redes con el gesto que tuvo hacia esta perrita tras ser operada

Para un animal que crece en un refugio, la vida no es color de rosa. A veces para ellos es frío y aterrador crecer en estos espacios, sobre todo aquellos que superan una situación de maltrato, de abandono o enfermedad.

Esta es la historia de Meesha, una perrita pitbull que fue sometida a un procedimiento quirúrgico en el Refugio de Animales BARCS en Baltimore, Maryland, para ser esterilizada. Dennis Moses es ayudante del equipo veterinario que realizó la cirugía y fue el protagonista de un video que ha robado muchos corazones en internet por las tiernas escenas en las que calma a Meesha, tal como si se tratara de un bebé.

¡Este es uno de esos momentos que absolutamente derrite el corazón a cualquiera! Es completamente enternecedor ver cómo este hombre acuna cariñosamente a la perrrita tras su esterilización. ¡Qué momento tan precioso!

Le susurraba palabras suavemente y la abrazaba para consolarla mientras ella gritaba confundida por el efecto de la anestesia. Incluso le cantó una canción infantil para calmarla, porque así como muchos perros, al salir de la sala de cirugía no se sentía bien.

“Si alguna vez alguien ha tenido una operación sabe que cuando despierta no está seguro de dónde está, es un momento de miedo incluso para los perros y gatos, especialmente viviendo en un refugio y siendo tan jóvenes”, comentó Dennis.

La pequeña no estaba muy segura de lo que le había sucedido, pero el tacto tranquilizador del veterinario asistente la ayudó a calmarse después de la cirugía. Ahora podrá disfrutar de la vida sin preocupaciones.

The Dodo / Rumble

Esterilizar y castrar mascotas es una responsabilidad muy importante de cada dueño. Cuesta mucho menos que cuidar una camada entera, pero también disminuye las posibilidades de que los descendientes sean arrojados a las calles. Seamos realistas, hay demasiadas personas que todavía hacen cosas horribles como esa.

Al hacer esto, se ayuda directamente en el control de la crisis de las personas sin hogar que dejan a millones de perros y gatos sanos en las manos de los refugios de alta muerte, esperando ser sacrificados porque no hay suficientes casas para todos. Sin mencionar que también hay beneficios médicos y de comportamiento que este procedimiento permite.

Este es el momento más tierno que habrás visto de un veterinario con una pequeña indefensa en sus brazos

Qué bueno saber que existen personas como él, capaces de ver más allá de las necesidades de los animales y brindarles el amor y seguridad que necesitan. Afortunadamente,  Meesha ya consiguió un hogar para siempre, si quieres conocer a los perros que están en busca de una familia,puedes visitar la página de Adopt-a-Pet.com aquí.

¡Comparte esta hermosa historia con tus amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!