Un veterinario escribe una carta a quienes ponen trampas para asesinar a perros en los parques

Lamentablemente se han registrado varios casos de perros que han perdido la vida después de ingerir carne con alambres o clavos que perforan sus órganos causando lesiones muy graves.

Se trata de trampas mortales hechas generalmente con salchichas, donde los autores del delito introducen en este alimento objetos metálicos punzantes para que cuando el perro los consuma le causen daños irreversibles.

Los perros son vulnerables al olor de las salchichas, es algo que para ellos resulta prácticamente irresistible y mientras pasean en el parque es muy difícil para sus dueños controlar cada uno de sus movimientos, por lo que ningún animal está exento a ser víctima de estas trampas.

En esta oportunidad, un veterinario publicó una carta abierta dirigida a quienes elaboran este material para atentar contra la vida de los perros.

En la misiva, cuenta la historia de un niño de 10 años que lloraba sin consuelo después de que en una clínica veterinaria le dijeran que su perro había comido carne con clavos cuando él lo paseaba.

Los médicos le dieron un pronóstico devastador, no sabían si el perro lograría sobrevivir.

“No conoces a ese perro que has matado, quizás era el más bueno del mundo o ayudaba a sus amos a seguir viviendo”, dice parte de la emotiva carta que ha conmovido a miles de personas en las redes sociales.

El texto titulado: “Carta de un veterinario a un asesino”, fue publicado por “Salvando Vidas” una organización integrada por activistas defensores de los animales, desde entonces se ha hecho viral en las redes generando muchos comentarios.

“Hoy he tenido que ver cómo un niño de 10 años lloraba sin consuelo y salía de la clínica completamente destrozado porque su perrita había comido carne con clavos en el parque mientras daban un paseo. Hoy la someterán a una cirugía y no sabemos si logrará sobrevivir, lamentablemente los clavos han perforado su intestino.

A todos aquellos que odian tanto a los perros como para hacer algo así, y están acostumbrados a estos actos infames: no matas a un perro, matas a ese niño que lo ama como a un hermano, matas a toda la familia que tiene detrás, a sus conocidos que ven cómo sufren, y a los veterinarios que no han podido hacer nada para salvarle la vida.

No conoces a ese perro que has matado, quizás era el más bueno del mundo, igual nunca hizo daño a nadie o ayudaba a sus amos a seguir viviendo; no conoces a ese niño ni la vida de mierda que ha tenido, ni las dificultades por las que está pasando esa madre soltera que lo está criando sola. Ese perro era su único apoyo. No los conoces nada y les has destrozado la vida a todos.

Tú que tanto odias a los animales, y te crees mejor que ellos, una vez más demuestras lo miserable que puede ser un ser humano, hasta dónde alcanza el odio y la locura.

Tú, que envenenas a los perros, no eres una persona, eres un monstruo, y ni siquiera puedo desearte un castigo y que pagues por lo que has hecho, porque tú ya estás muerto en vida”.

Asociación Salvando Vidas

No te vayas sin compartir este acertado mensaje en tus redes sociales, luchar contra los delitos de maltrato animal es un compromiso de todos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!