Vicente, el perrito al que dejaron plantado, bañadito y vestido el día de su adopción

No hay nada más emocionante para un perrito sin hogar que el esperado momento en que finalmente será acogido por una gran familia que lo llenará del amor que siempre ha merecido.

Sin embargo, existen muchas personas sin escrúpulos capaces de ilusionar a los peluditos desamparados y después romper su corazón.

Esto fue lo que sucedió a Vicente, un hermoso cachorrito de ojos brillantes y esponjoso cuerpo, que fue rescatado de las peligrosas calles de Colombia por la Fundación Rescátame.

Sus cuidadores de inmediato buscaron encontrarle un hogar en el cual pudiera crecer y ser feliz.

La fundación tiene procesos de adopción muy estrictos para garantizar que los perritos terminen en buenas manos. Después de una minuciosa investigación, pensaron que tenían el lugar ideal para el perrito, así que lo alistaron para el gran día en que se marcharía a un nuevo hogar.

Vicente recibió un baño para lucir más limpio y lindo que nunca. Además, sus cuidadores lo vistieron con un hermoso y elegante traje, adornado con un listón negro. Esperó pacientemente durante horas para recibir a su nuevo humano, pero nunca llegó.

“A Vicente lo dejaron vestido y alborotado. Sigue disponible para adopción. El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción”, fueron las tristes palabras que compartió la fundación en sus redes sociales.

Rompieron su corazón

Tras lo sucedido, las redes sociales se llenaron de indignación y empatía hacia el pequeño Vicente. Sabían que él merecía tener un hogar en donde realmente lo amaran y no dejaron de compartir su historia hasta que sucedió lo increíble.

«Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos. Queremos contarles que Vicente ya fue adoptado por una hermosa familia. Aún tenemos más de 40 peludos en la fundación esperando un hogar», declaró la fundación tan solo horas después de que Vicente no fuera adoptado.

Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos🥳Queremos contarles…

Publicada por Fundación Rescátame en Miércoles, 9 de septiembre de 2020

Adoptar a un perrito no es juego, ellos son seres sensibles que únicamente desean amar y ser correspondidos. Por eso, si estás planeando tener una mascota, piensa primero en los cientos de animales que no tienen un hogar y recuerda que se trata de una vida, una responsabilidad muy seria y para siempre.

“Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso. ¡Por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para TODA LA VIDA. Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro”, afirma la fundación.

Por fin tendrá una vida feliz

Gracias al buen corazón de miles de internautas en todo el mundo, la historia de Vicente tuvo un final feliz y ahora podrá olvidarse de su triste pasado en compañía de sus nuevos humanos. ¡Enhorabuena por ti pequeño, te mereces eso y más.

No te vayas sin compartir esta hermosa historia con todos tus amigos y ayuda a crear consciencia sobre la adopción animal.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!