Después de ver este video, ¿quién es más peligroso, el hombre o el toro?

Muchas personas tienen prejuicios sobre los toros, calificándolos como animales salvajes y peligrosos, pero la realidad es que ellos serán el reflejo de acuerdo al trato que reciban. Si no les dan motivos para defenderse o no reciben ataques violentos, no reaccionarán en contra de nadie. Esta historia es una demostración de ello.

toro-capitan7

En esta oportunidad conoceremos a Capitán, un toro capón de 13 años que ha cautivado a miles de personas. Capitán fue trasladado desde que tenía 26 meses de edad a la ganadería de Santos Zapatería en Valetierra, Navarra, España. José Luis Pejenaute tiene 80 años y está jubilado, su pasión por los animales lo motivaba a visitar la hacienda y alimentar a las vacas.

toro-capitan1

Un día llevaba una manzana en cada mano para alimentar a dos vacas, pero Capitán se acercó y sacó una manzana de su bolsillo para él. Allí comenzó una amistad que los convirtió en inseparables, el toro se alegraba cada vez que lo visitaba y compartían momentos muy especiales. 

toro-capitan2

Era algo totalmente inesperado para José Luis, que siempre había conocido a este toro como “bravo” y tenía miedo, pero se dio cuenta de que detrás de esa fama había un corazón noble dispuesto a entregarle su cariño.

toro-capitan3

¡Son adorables! Para los animales no hay diferencias ni condiciones para brindar su amor

toro-capitan4

toro-capitan5

Capitán realiza actuaciones con su amigo José Luis en las que demuestran a las personas que no es un animal violento, que cuando su amigo le dice “Capitán bonito, Capitán, estoy aquí, vale, vale, vale…” él se muestra atento y cariñoso.

toro-capitan6

En Buñuel es muy conocido por todas las personas que se asombran con la amistad de estos dos compañeros. 

toro-capitan8

Toro o Nada

El amor es capaz de romper todos los esquemas, qué grandiosa historia la de Capitán y José Luis. ¡Compártela!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!