El vídeo de un tierno gatito tocando la puerta con más educación que un humano se hace viral

Si de gaticos estamos hablando sabemos que ellos son animalitos muy versátiles que difícilmente se quedan quietos y que les encanta saltar de un lado para otro. Todo aquel que ha tenido o tiene un hermoso felino sabe que estos tiernos animales entran y salen de casa con total libertad, incluso pueden llegar a crear sus propias formas para aparecer en un lugar sin saber cómo lo hicieron.

Los gatos pueden tener prácticas poco ortodoxas a la tradición felina.

Seguramente te ha tocado ver muchas cosas mientras esperas determinada unidad que te lleve al lugar de destino, pero para sorpresa de Sheekilah Jones vio a un gato sobre las barandas de una casa tocando la puerta.

El joven se percató de la presencia del gato cuando escuchó un curioso sonido en plena calle en horas de la mañana pero no había nadie alrededor, luego de ver bien el lugar se fijó que un tierno gato era quien provocaba el sonido.

Una escena que robó totalmente la atención de Jones.

En  Merseyside, Inglaterra también se presenció a un dulce gatico montado sobre una ventana para alcanzar la aldaba de la puerta y tocar como todo un caballerito. Esta vez el vídeo fue compartido por Dan, el hombre lo subió a Facebook y consiguió más de 300.000 reproducciones.  Dan desde su vehículo grababa al educado gatico pero tristemente nadie le abrió la puerta.

Como quien quiere ser atendido el gatico tocaba con mucha precisión.

Jones divisó a un gato negro sobre una de las barandas tocando la puerta como lo haría un humano, evidentemente el gato quería entrar y lo hacía de la manera más educada posible.

Jones no podía creer lo que estaba viendo así, que decidió grabar un video  de la curiosa escena para que todos podamos contemplar tan sutil gesto.

Dispuesto a ser recibido el tierno gato toca la puerta con entusiasmo.

Evidentemente, estamos ante la presencia de un gatico muy inteligente que busca la manera de llamar la atención de sus dueños con eficiencia. Desafortunadamente, en ninguno de los casos quedó evidencia de que  sus dueños acudieran al llamado.  Aunque Jones tuvo la intensión de tocar la puerta más fuerte, en ese momento llegó su autobús.

Al menos los usuarios de Internet le abrieron las puertas de su corazón.

The Dodo

Sin duda, los tiernos animalitos no dejan de sorprendernos, ellos aprenden de nosotros y por qué no, nosotros de ellos. Ojalá este adorable gatico siga tocando la puerta y logré entrar como todo un caballero a la casa.

Comparte la nota para que todos vean esta curiosa y emotiva escena y demostrar que los felinos pueden tocar la puerta con más clase que los humanos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!