DESPIADADOS – Un hombre asesina brutalmente a un canguro en Australia, mientras otro lo graba

El maltrato animal puede superar límites cada día y en los niveles de crueldad son bastantes alarmantes, estas situaciones nos horrorizan y las repudiamos, pero lo más importante es denunciarlas para que los cuerpos de seguridad hagan justicia en estos casos y evitar que se repitan.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir sensibilidades.

Este terrible hecho ocurrió en New South Wales, en Australia, esta pequeña ciudad fue donde un hombre asesinó a puñaladas un canguro y otro hombre filmaba el asesinato mientras se reían de su espeluznante acto.

El vídeo grabado por los hombres fue difundido por internet logrando que toda la comunidad se enterara de la tortura que padeció el animal a manos de estos hombres, para después asesinarlo cruelmente.

Se muestra al hombre de 43 años y de origen chino acercándose a un canguro, que ya estaba malherido en el suelo, y este empieza a decirle al canguro:

“Solo enfréntate, ese es tu destino, déjame terminar esto tan pronto como pueda”.

Después del cruel relato, el hombre procede a pasarle el cuchillo cortándole la garganta al canguro; el hombre sonreía ante el sufrimiento del animal agonizando.

Afortunadamente, después que se difundió el vídeo dieron con el paradero del hombre, fue arrestado y acusado de destruir vida silvestre protegida, pero quedó libre bajo fianza. Tal situación ha indignado a la comunidad y a las organizaciones protectoras de la vida silvestre y animal.

El Departamento de Medio Ambiente, Tierra, Agua y Planificación informó que durante el arresto del asesino se le confiscaron sus teléfonos celulares y armamento, como cuchillos y armas de fuego.

“Las ofensas a la vida silvestre capturadas en este video son particularmente abominables”, dijo Glenn Sharp, portavoz del Departamento.

“Desafortunadamente, a veces los videos son reproducidos y reproducidos por tantas personas por las razones equivocadas, pero esperemos que este pueda tener el mensaje correcto”, esas son las declaraciones de Sharp esperando que el vídeo genere repudio de todo aquel que lo vea y no se repita una situación similar porque la vida de los animales se respeta y atentar contra ella es penado e ilegal.

Daily Mail

Mientras, el hombre sigue enfrentando a la justicia en la espera de un juicio que determinará entre seis meses y cinco años en la cárcel y si el hombre es declarado como culpable que actuó de forma maliciosa, la pena incrementará.

Este es el video donde se muestra el brutal asesinato del canguro.

ADVERTENCIA: El video puede herir sensibilidades, recomendamos precaución.

Esperamos que se haga justicia en el caso de este canguro y que ninguna persona vuelva a tener intención de causar daño a nuestros amigos animales.

NO podemos dejar de reprobar estos abominables crímenes. ¡Comparte y crea conciencia!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!