Se viraliza el video de una niña jugando con un cocodrilo y una pitón como si fueran juguetes

Un video publicado muy recientemente por un usuario de la provincia de Bantén, Indonesia, ubicada al oeste de la isla de Java, muestra un comportamiento completamente irresponsable y peligroso al dejar a una niña de aproximadamente unos 4 años de edad jugar con sus adoradas mascotas: dos animales altamente peligrosos.

Aunque muchos niños prefieren tener como compañeros fieles a perros y gatitos, la pequeña de esta historia optó por tener un cocodrilo y una larga serpiente pitón. Este tipo de animales no están nada recomendados para poder convivir junto a los humanos dentro de un hogar y mucho menos si hay niños que habiten dentro de esa casa.

Diversas organizaciones a nivel mundial han creado leyes para la protección de animales, que prohíben la permanencia de los animales salvajes como uso de mascotas dentro de perímetros residenciales.

Sin embargo, hay países en los que se ignoran este tipo de leyes ya sea por su cultura o por la gran cantidad de población que desconoce tales normas.

En un impactante video, vemos a la indefensa niña cepillando los dientes de un cocodrilo bebé mientras su amiga pitón descansa en una bañera de plástico. Los tres juegan plácidamente dentro de un cuarto de baño de su casa, como si se tratara de cualquier mascota común.

Pero eso no es todo, también se hizo público un segundo video donde se muestra a la pequeña niña mimando al reptil, colocándole polvo de maquillaje, jugando con el cocodrilo como si se tratara una muñeca casi de su mismo tamaño.

Nuevamente, la pitón se encontraba al lado de los inseparables amigos, sobre el suelo sin ningún tipo de protección.

“Este tipo de animales son altamente peligrosos para los humanos, especialmente cuando se trata de niños. ¿Qué clase de persona puede dejar a su pequeña hija jugar con ellos? ¡No son juguetes!”, dijo un internauta furioso por el acontecimiento.

Ante la polémica causada por los vídeos, las autoridades de ese país iniciaron una investigación pero, no se ha podido identificar el domicilio en cuestión y tampoco se han revelado los nombres de los autores irresponsables de la grabación.

Las dos mascotas exóticas viven con la pequeña niña dentro de su casa y juega constantemente como si fueran parte de sus juguetes

Ambas grabaciones se hicieron virales en cuestión de horas y tan solo en Twitter superaron las 860 mil reproducciones cada una, evidenciando una creciente problemática a nivel mundial de protección a la vida salvaje. Si bien los animales pudieron ser adquiridos de manera legal, no dejan de representar un riesgo tanto para la propia familia como también para los vecinos de la propiedad.

La niña también ha sido capturada bañandose junto al reptil

Los especialistas no aconsejan permitir que los niños, o personas inexpertas, traten con esta clase de mascotas inusuales porque son aptas para la convivencia doméstica y en algún momento reclamarán la libertad de la que han sido privados injustamente.

Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y hagamos un mundo mejor para todos los animales del mundo. Evitemos el cautiverio ilegal de animales salvajes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!