El video de un pequeño de 2 años alimentando a cuatro pajaritos hambrientos conmueve al mundo

Los animales son capaces de inspirar en los pequeños el respeto y el amor por la naturaleza. Este niño es la clara imagen de amor y bondad de la infancia.

Los niños y sus grandes corazones son la esperanza del futuro y un gran ejemplo para miles de personas. La escena en donde un niño alimenta a unos pajaritos causó fascinación por la descripción del video. Para que no pierdas detalle sigue leyendo.

En Facebook se ha vuelto viral el video de un pequeño que con mucha paciencia alimenta a cuatro pajaritos que se encontraban hambrientos.

«Estas aves aterrizaron al lado de mi casa, la mayoría de ellas no podía volar por haber inhalado gases tóxicos, al ver esto mi pequeño hijo las alimentaba todos los días, una semana después, mejoraron y pudieron volar, sin embargo, no querían hacerlo. Tal vez no querían dejar a mi hijo «, escribió la madre.

Probablemente esta escena sea la más tierna que vas a ver en mucho tiempo y es que se nota que el pequeño está disfrutando de darle de comer con sus propias manos a las aves indefensas que claman por comida.

Tiene sólo 2 años, pero el modo en el que lo hace es emotivo e inspirador. 

Parece que para el pequeño esto es algo natural, lo hace con un entusiasmo increíble y es muy cuidadoso tratando con mucho respeto a las cuatro aves. Evita por curiosidad tocarlos o levantarlos del suelo, solo se acerca a ellos para proveerles la comida que tanto desean. Además los pájaros se acercan emocionados al niño, el cual poco a poco le va dando el alimento que tiene en su mano.

Este video nos demuestra que los niños son capaces de irradiar mucha bondad sin esfuerzo alguno, algo que muchos adultos deberían imitar y tomar consciencia acerca de cómo se afecta la naturaleza con malas decisiones.

La escena es completamente adorable, la tierna acción de este niño se ha robado miles de corazones en Facebook cuenta con más de cuarenta mil reproducciones, millones de reacciones y comentarios de personas que se han entusiasmado con el hermoso acto de este pequeño y devuelve la esperanza en la humanidad.

Pasó una semana y las aves que habían logrado recuperarse, se quedaron al lado del niño, sin temor se alimentaban muy cerca de su propia mano.

Facebook

Sin duda, palpamos la importancia que todos los niños desde pequeños se les infunda valores de respeto y cuidado a la naturaleza.

Está claro que este pequeño seguramente crezca apreciando, valorando y cuidando no solo la naturaleza sino a los animales que hay en ella. Si se hace de este modo, el amor perdurará generación en generación.

Ser bondadoso y generoso es algo positivo que nos va a beneficiar y nos hará sentir mejor, a través de un niño lo vemos con este precioso video, compártelo como un regalo del alma.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!