El emotivo video de una perrita rescatada que parece derramar lágrimas causa polémica en la red

Mucho se ha debatido sobre si los animales pueden llorar y hasta derramar lágrimas. Muchas personas aseguran que no pueden hacerlo, pero de lo que no cabe duda es que los animales son sumamente sensibles y pueden expresar sus emociones de maneras muy claras.

El video ya ha sido compartido más de 10.000 veces.

Una de las experiencias más duras que puede pasar un perro es verse abandonado en medio de la calle; especialmente después de haber formado fuertes vínculos de cariño con la familia con la que vivía. Cuando los perritos de la calle son rescatados, solemos ver la enorme alegría con que nos agradecen y llenan de besos a sus rescatistas porque entienden que los han salvado.

Se trataba de una perrita que se encontraba en la calle y además acababa de dar a luz a sus cachorros.

Recientemente el video de una perrita que ha sido rescatada se ha vuelto viral en las redes porque se puede ver que está sumamente conmovida y hasta parece que las lágrimas no paran de salir de sus ojos.

En período de lactancia las perritas deben casi duplicar su ingesta calórica para poder producir leche.

El video fue publicado a través de la red social Twitter por el usuario @koksalkn quien comenta con mucha emoción:

“Esta es la reacción de una perrita al ser rescatada con sus cachorros”.

Pero también ha generado un amplio debate sobre si la perrita realmente está llorando o es simplemente una exageración por parte de quienes grabaron el video.

En menos de 5 días el video se volvió completamente viral en las redes sociales.

El video dura tan solo trece segundos, pero en él se puede ver cómo la afectada perrita no se separa de sus cachorros que tienen tan solo días de nacidos. Cuando la cámara se acerca a su cara, parece que de sus ojos están cayendo lágrimas, y es entonces cuando se escucha a una mujer acariciándola en un intento de hacerla sentir mejor.

Pobrecita”, le dice.

Köksal Akın

En la mirada de la perrita se puede ver que ha sufrido mucho y que ha pasado unos días muy difíciles en la calle. Los expertos aseguran que los perros tienen conductos lagrimales pero que no tienen la misma capacidad de llanto emocional que los humanos. Sin embargo, los perros son muy sensibles y pueden expresar sus sentimientos de muchas formas.

Aunque algunos dicen que puede tratarse de un problema ocular, pero no queda duda de que la perrita está conmovida.

Mirá cómo reacciona esta perrita luego de ser rescatada junto a sus cachorros 😭😭😭

Publiée par GevyJeans sur Dimanche 19 août 2018

¿Tú crees que esta perrita tiene lágrimas emocionales? Lo que sí es seguro, es que está pasando por un duro momento, y sin duda se encuentra aliviada de ser rescatada.

Te invitamos a compartir esta noticia para ayudar a crear conciencia sobre los cuidados que necesitan los perritos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!