Un perrito es atropellado sin piedad por una mujer y las circunstancias son alarmantes

A inicios de mes un video fue publicado en la plataforma YouTube, de origen ruso, que ha causado el repudio de miles de sus usuarios debido a que las imágenes captadas muestran cómo despiadadamente la conductora de un auto modelo Toyota Prius atropella a un perrito de raza Yorkshire terrier en la ciudad rusa de Vladivostok.

El Yorkshire terrier era custodiado por su dueño mientras daban un paseo cuando se encuentran al Prius; el dueño, al darse cuenta que la mujer no estaba conduciendo con precaución, empieza a darle avisos indicándole que su perro se encontraba en el camino. Después empieza a tocarle la puerta y al no recibir respuesta, el dueño del Yorkshire terrier empieza a gritar pidiéndole que se detenga, pero ella, a sangre fría, aceleró hasta pasarle por encima al perrito.

El vídeo fue captado por unas cámaras de seguridad y se ve cómo el hombre le suplica a la mujer que no lo atropelle y ella, después de hacer caso omiso y matar al perro, se da a la fuga dejando al perro en el pavimento y al dueño de este con el corazón destrozado, sujetándose la cabeza al ver que su perro estaba sin señales de vida.

Youtube

El vídeo cuenta con más de 50 mil reproducciones en YouTube y ha generado controversia por la crueldad del ataque, en la descripción del vídeo se puede leer la siguiente reseña:

Hoy una mujer con un Prius, sin prestar atención a las súplicas de parar para que el dueño del Yorkshire Terrier tomara al perro en sus brazos, lo atropelló sin piedad”.

El vídeo ya ha sido compartido en diferentes plataformas sociales y ha desencadenado la reacción de rechazo por parte de los internautas, que piden justicia para el perrito y que la conductora del vehículo sea castigada por el cruel hecho.

Consideran que la mujer actuó deliberadamente porque en el vídeo es claro que el dueño del cachorro le dio las señales suficientes para estar precavida y evitar al perro en su camino.

Es realmente increíble cómo puede existir gente tan desalmada. ¡Esperamos que la justicia de Rusia escuche los clamados de la comunidad cibernauta y den con el paradero de la despiadada conductora para que reciba un castigo pertinente!

Alza la voz contra el maltrato animal y comparte esta noticia con tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!