Vieron a su dueño arrojarlo del auto y dejarlo solito en la lluvia tras separarlo de su madre

Dejar a la intemperie a una inocente criatura que no puede valerse por sí misma será siempre un acto cruel e inhumano, pero pese a lo que todos puedan opinar es una situación que se sigue presentando.

En esta ocasión la víctima fue un cachorrito que con pocos días de vida conoció los sentimientos más bajos de un ser humano.

El pequeño fue bautizado como Dymka por los rescatistas que le salvaron la vida.

Dymka fue abandonado por el conductor de un auto negro en una solitaria calle durante una noche lluviosa. El asunto fue de completo terror para el perrito que no entendía por qué lo habían separado de su madre y ahora lo dejaban allí solito, empapado y muriendo de frío.

Ni sus ojos llorosos pudieron convencer al hombre para que no lo dejara.

El cachorrito aterrado entró en pánico y comenzó a llorar, su llanto era tan fuerte que una vecina logró percibirlo en medio del torrencial aguacero. Aunque tenía la sospecha de que había un animal en peligro, la mujer no estaba del todo segura y no fue hasta horas después que llamó al grupo de rescatistas de Dog Rescue.

“Recibimos una llamada de que había un cachorro encontrado por una mujer. Ella escuchó el llanto en la noche lluviosa”, informó Dog Rescue.

En su efecto había una criatura en problemas y ese era Dymka.

Unos testigos silenciosos habían registrado todo lo que sucedió la noche antes de su rescate.

“Las cámaras de seguridad mostraron a un automóvil negro abandonándolo ahí. Su pobre alma fue arrojada a la calle en el medio de la noche bajo una fuerte lluvia. ¿Qué hizo para merecer esto?”, agregó Dog Rescue en el vídeo que difundió sobre el caso.

 

Después de sacarlo de las calles, los rescatistas llevaron al animalito hasta el veterinario para chequear su estado de salud. El pequeño estaba deshidratado y hambriento, aunque lo más lamentable era el terror que guardaba en su mirada.

Sus ojitos imploraban que lo rescataran.

Los rescatistas pensaron que había recibido malos tratos de parte de las personas que decidieron abandonarlo. Pese al triste panorama, el chico fue mejorando poco a poco.

Definitivamente nadie merece ser tratado así

“Lo llevamos a la clínica, estaba tan asustado que no miraba a los ojos y trataba de esconderse. Día a día fue mejorando y lentamente recuperándose. Pero aún se muestra tímido e intenta esconderse. Él quería ser invisible porque estaba muy asustado, deshidratado y exhausto”.

Ahora, el amor de sus rescatistas devolvió la paz y confianza al corazón de Dymka, “se recuperó totalmente y es un alegre chico juguetón”. Este perrito abandonado juega a diario con los compañeritos del refugio pero espera que en algún momento un visitante se interese en él y decida llevarlo a casa.

Sólo alguien sin corazón deja a un cachorro como dejaron a Dymka, pero la denuncia cambió su destino y ahora busca una familia, ¡comparte su historia y hazla viral hasta que alguien quiera adoptarlo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!