Graban a un perrito que quería entrar a Zara y el vigilante le tomó la temperatura

La entrada de mascotas a ciertos establecimientos puede ser un problema para muchos dueños, pero para un perrito tan tierno e independiente como el de esta historia, no es un problema cuando se trata de conseguir lo que quiere.

A través de una grabación que se ha hecho viral en redes sociales, el vigilante de una tienda Zara le ha dado al mundo una gran muestra de humanidad.

El hombre dejó amablemente que el perrito entrara a la tienda y explorara a sus anchas.Perrito

La grabación no solo ha causado reacciones por el tierno gesto, sino por la amabilidad del señor, quien incluso se agacha para tomarle la temperatura como si de otro cliente se tratara.

Sin duda que el momento resultó inesperado y gracioso.

De hecho fue la educación del empleado lo que quiso resaltar la persona que compartió el vídeo en TikTok y por ello dejó unas líneas que sirven de reflexión para todos.

“La educación es el arma más importante para cambiar el mundo”, puede leerse en el vídeo.

Durante los escasos segundos se observa al perrito parado en la entrada de la tienda como dudando si lo dejarían entrar al lugar, y es en ese momento que el vigilante se le acerca pero no con la intención de despedirlo, sino de darle la bienvenida.

Dado que estamos en pandemia, este excelente empleado hizo lo correcto: asegurarse de cumplir las medidas de bioseguridad. Por esa razón se agacha para medirle la temperatura al perrito, que espera paradito sin asustarse por el acercamiento.

Seguro él también quedó impresionado con tanta amabilidad.

Este hermoso momento fue registrado por un guardia de seguridad del centro comercial que no dudó en sacar su teléfono para capturar lo que estaba presenciando. Seguramente él también quedó conmovido por el cariño y respeto demostrado al perrito, que además resultó muy bien portado.

Todo un principito, este pequeñín.

En el vídeo se evidencia que el perrito lleva puesto una especie de manta, iba muy elegante. La grabación se corta antes de que alguna persona se acerque al can y se identifique como su dueño.

Seguro que sus papitos andaban entretenidos en el centro comercial y este perrito de gustos exquisitos quiso acercarse a revisar la colección de temporada en la tienda.

Los usuarios de TikTok ya han hecho viral la escena y no sólo la han compartido, sino que manifestaron su admiración por la actitud que el vigilante tuvo con el perrito. Por su puesto no hubo quien decidiera agradecerle por tan generoso gesto.

“Este señor muestra respeto y amor por los animalitos con un corazón amable, dulce y tierno. ¡Qué bella persona es!”, comentó Esperanza Pinzón.

“Owwwww que hermosura de persona, por favor más humanos así con esa empatía con los animalitos… Mi vida hermoso, es tan lindo y tierno ese patitas olor a cheto, los animalitos son lo más genial y bello del mundo… Criollos, callejeritos, pedigrí, #TODOS”, escribió Juana María Cisneros.

En Facebook, otra persona compartió su experiencia con un vigilante en una farmacia que de igual modo demostró ser una excelente persona.

No cabe duda de que el cambio que queremos solo podemos construirlo nosotros mismos y este vigilante es un vivo ejemplo de tal realidad.

Mientras la mayoría se encarga de espantar a los perritos de sus establecimientos, el hombre recibió a este can con el amor y el respeto que merecen todos los seres vivos.

Solo basta ver su vídeo para enternecerse por la situación.

Todo perrito es un ser maravilloso y merece ser tratado con amor y cordialidad, así como el empleado de esta tienda que en definitiva se ganó nuestro corazón.