La curiosa visita de dos cachorros a un hospital deja a todo el personal sin palabras

Los cachorros son adorados por la mayoría de las personas; sin embargo, hay ciertos lugares en donde está prohibida su entrada por alguna razón, en otros simplemente no se espera que lleguen visitas caninas.

Si estás de visita en un hospital lo menos que esperas ver es a un perro, al menos si se trata de un hospital para humanos. En la mayoría de estos lugares está prohibida su entrada y, aunque hay excepciones para romper estas reglas, nadie espera ser visitado por cachorros.

¿Te imaginas estar en el hospital y ver cómo dos cachorros entran por su cuenta y recorren los pasillos? Esto paso en el Hospital St. Luke’s Anderson Campus, cuando el personal fue tomado completamente por sorpresa con la visita de un par de cachorros.

Gracias a las cámaras de vigilancia del hospital se pueden apreciar estas divertidas imágenes, este par de cachorros entró al hospital St. Luke’s Anderson Campus como si se tratara de su propia casa, recorrieron el vestíbulo dejando a los empleados del hospital completamente sorprendidos.

Lo más extraño de la vistita de este par de amiguitos peludos es que se encontraban completamente solos; aunque para fortuna de los empleados y visitantes del hospital se trataba de dos cachorros pitbull completamente amistosos, ellos sólo se mostraban curiosos ante todo lo que veían.

La exploración de estos perritos dentro del hospital no sólo estuvo en el vestíbulo, pues los curiosos perritos visitaron también la farmacia HomeSta ubicada en las instalaciones del hospital, lo cual dejó en completa sorpresa a la farmacéutica de turno, quien no podía creer la divertida visita que estaba recibiendo ese día.

Para rescatar a los perritos y poner un poco de orden dentro del hospital, se llamó a seguridad para que llevara a los perros a la policía, seguramente estos amigos estaban perdidos de casa, pues se veían muy amistosos y cercanos.

Los perritos fueron atrapados de manera muy sutil como se ve en las imágenes del video, su comportamiento amistoso facilitó las cosas, ellos sólo querían pasear un poco.

Relay Hero / Facebook

Después de que el personal de seguridad los capturara amablemente, fueron subidos a una camioneta en donde serían llevados a las autoridades, aunque no sin antes haberles brindado un aperitivo y un poco de agua.

Pit Bull Pair Wander Into Hospital To Pick Up Their Pupscriptions

Two Pit Bulls walk into a hospital and…well, see for yourself! 😂Original vid via St. Luke's University Health Network

Publiée par BarkBox sur Mardi 8 août 2017

Cuando las autoridades dieron con la dueña de los cachorros, resulta que este par de traviesos habían escapado de casa esa mañana, por fortuna fueron al lugar indicado para recibir ayuda y ya están en casa con su dueña, pero seguramente disfrutaron mucho de su aventura y divirtieron a muchos con este video.

Comparte este divertido momento con todos tus amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!