Una exótica ave sorprende a una futura madre mientras preparaba la habitación del bebé

Los animales son seres encantadores, muchos de ellos nos sorprenden con sus ocurrencias alegrando nuestros días, y eso fue lo que le sucedió a Beatryz Costa, de Brasil, cuando recibió una visita inesperada.

Beatryz y su esposo están en la dulce espera de su primer hijo, lo que significa todo un acontecimiento para la familia, y pareciera que este hermoso tucán no quiso quedarse por fuera y dejar de compartir este hermoso proceso.

La pareja ha estado planificando la llegada de su primogénito, son muchos los preparativos que hay que organizar.

Mientras Beatryz limpiaba y daba los últimos retoques en la habitación del bebé notó algo muy curioso que llamó de inmediato su atención.

Inicialmente solo distinguía una figura un poco difusa que estaba parada sobre el techo del lado de afuera de la ventana, pero tenía algo que resaltaba a simple vista, era un pico de color naranja brillante.

Se trataba de un hermoso tucán salvaje, nativo de la región.

Lo que esta pareja no esperaba era que un visitante vestido de plumas pasara por la habitación del bebé como si quisiera darle la bienvenida.

«La visita de un pájaro tan hermoso, ciertamente hizo que mi día fuera más alegre”, dijo Beatryz.

Para esta futura madre esta experiencia fue inédita, Beatryz nunca había visto a un pájaro tan de cerca, así que decidió documentar la inesperada visita, y comenzó a grabar un vídeo, sin darse cuenta de cuán cercana y personal sería esa vivencia.

«Fue una sorpresa. Estaba muy feliz. Era la primera vez que un pájaro así se acercaba a mí«, dijo Beatryz.

Beatryz pensó por un momento en alimentar al hermoso pájaro, pero de pronto recordó que legalmente no es permitido y prefirió no hacerlo.

A parte de que no quería infringir la ley, tampoco quería darle algo de comer que pudiera hacerle daño al exótico animal.

Y pareciera que dentro de los planes del tucán no estaba quedarse durante mucho tiempo en ese lugar, y aunque fue una visita rápida, dejó una alegre anécdota a estos padres que por siempre llevarán en su corazón.

«Salió por la ventana y voló hacia los árboles», dijo Beatryz.

Cuando nazca el bebé Beatryz le contará sobre este adorable visitante que llegó sin avisar a saludarlo mientras estaba en su vientre.

«La habitación está aún más bendecida. Estoy más feliz ahora con la habitación después de la visita del tucán», dijo Beatryz.

Beatryz reveló que está ansiosa por contarle lo ocurrido al futuro ocupante de la habitación, su pequeño hijo, y nosotros lo celebramos junto con ella compartiendo su alegre historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!