A esta adolescente no le importó cocinar viva a su cobaya con tal de obtener más seguidores

Cada día aparecen nuevos posts en internet que nos demuestran que ciertas personas están dispuestas a hacer lo que sea por conseguir nuevos seguidores y unos cuantos likes. Todo apunta a que poco o nada les importa el daño que se puedan causar a ellos mismos o a los demás.

Esta vez fue una adolescente de Brasil la que enardeció las redes debido a un video que subió a la web, en el cual se puede ver cómo enciende el microondas… con su aterrada cobaya adentro.

La cobaya, también conocida como cuy, es una especie híbrida de roedor que se ha popularizado en los últimos años como mascota.

Su nombre es Vitoria Muller y, con tan solo 16 años, le mostró despreocupadamente al mundo lo insensible y cruel que la raza humana puede llegar a ser. En el video, se puede ver cómo la adolescente introduce a su cobaya dentro del microondas, programa el tiempo y, como si nada, lo pone a andar mientras su pobre mascota recibe fuertes ondas de calor sobre su menudo cuerpecito.

La adolescente asegura que lo que hizo fue producto de un reto que le hicieron sus amigos.

La grabación dura apenas unos pocos segundos; no obstante, la desgarradora imagen de la cobaya en pánico absoluto, dando vueltas dentro del microondas y contrayendo su cuerpo apenas comienza a sentir el calor, estremece el corazón a cualquiera.

¿Cómo es que alguien puede ser capaz de herir a una criatura tan adorable e indefensa como esta?

El post de Vitoria causó tal revuelo, que el animal fue rescatado posteriormente por las autoridades y llevado a un centro veterinario donde fue examinado. Por fortuna, la cobaya se encontraba en perfecto estado, a pesar de la experiencia traumática que había vivido.

Como es de esperar, la grabación causó una ola de furia e indignación en internet y pronto se hizo tendencia con el hashtag #CastigoParaVitoria, algo que la chica no pudo soportar y terminó eliminando su perfil de todas las redes sociales.

Entre los comentarios que los enfurecidos usuarios le dejaron a Vitoria, puede leerse:

No puedo creer que ella esté, en serio, cocinando a ese pobre animal”…”Qué p…., agredir a un animal como ese… y solo por obtener más seguidores”.

Metro / Youtube / Pinterest

Por su parte, el padre de Vitoria afirma que lamenta profundamente lo ocurrido. Tal parece que ni siquiera él puede creer lo que su hija fue capaz de hacer.

Vitoria ya fue castigada por lo que hizo. En esta casa todos amamos los animales y jamás habríamos permitido que pasara algo como esto. Nos disculpamos una vez más por todo lo que ha sucedido”.

Asimismo, el desconcertado padre asegura que él mismo se encargó de llevar obligada a su hija a la estación de policía para que aceptara su responsabilidad y pidiera disculpas por su “infame comportamiento”.

Qué alegría que la cobaya se encuentra sana y salva. Aunque no existe manera posible de justificar este comportamiento, esperamos que esta adolescente haya aprendido la lección y que nunca en su vida vuelva a intentar hacerle daño a un animal indefenso.

¿Qué tienes tú qué decir sobre lo que le hizo esta joven a su adorable cobaya? ¡Comparte y comenta con todos tus conocidos!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!