«Ya no lo quiero»–Perro busca desesperadamente un hogar antes de que su dueño lo eche a la calle

La vida no siempre es color de rosa e incluso para aquellos que cuentan con un techito y alimentación, pues la falta de amor y paciencia en su propio núcleo familiar les hace su día a día un verdadero calvario.

Enlaces patrocinados

Esto sucede con los humanos y también con los perros. En esta oportunidad, un caso de posible abandono ha encendido la alarma en una comunidad que desea hallar un hogar para Hashi.

El peludo de solo 10 meses corre el riesgo de parar en la calle si no encuentra otra familia.

Hashi vive en Perú y se ha convertido en el perrito del barrio, después de que su irresponsable dueño decidiese lavarse las manos y dejar de lado su compromiso con el animal.

Para este hombre sin corazón, echarlo a la calle es la mejor solución ante “el mal comportamiento” de Hashi.

Quizás sea un chico travieso pero no merece tanto desprecio.

El dueño argumenta que el perro “ladra a personas desconocidas y a otros animales”, así que ya no lo quiere en casa y está en busca de otro hogar. Quien quiera que sea el nuevo responsable, el hombre está dispuesto a entregarle al peludo, además de su otra mascota llamada Negrito. 

Los vecinos están indignados y le prestan apoyo al peludo a quien no solo alimentan, sino que le prestan techito las noches en que su “dueño” decide dejarlo fuera de la casa.

Enlaces patrocinados

Este pequeñín es Negrito.

El perro está pasando por una situación compleja, pero además no es la primera dificultad que se le presenta en su vida.

Hace unos meses Hashi fue atropellado y luchó mucho por aferrarse a la vida. En ese momento su dueño juró que estaría a su lado para siempre pero parece que ahora ha cambiado de opinión.

Este amiguito pronto podría enfrentarse a la pesadilla de estar sin hogar.

Recientemente, el sujeto le pidió a los voluntarios de Rescate San Marquino que lo ayudaran a dar con un nuevo dueño para Hashi porque ya no lo quiere.

Enlaces patrocinados

La noticia partió el corazón de los rescatistas, pero al menos agradecen el hecho de que los pusiera sobre aviso, antes de lanzar al peludo definitivamente a la calle.

Así lo han dado a conocer en su Twitter.

Quien tiene una mascota debería saber la responsabilidad que esto implica y que se trata de una vida y no de un objeto que se pueda desechar cuando nos cansemos.

Tristemente, en este caso la lección no ha sido aprendida y ahora tanto los vecinos como la fundación han emprendido una búsqueda urgente de un nuevo dueño para el peludito y su otro compañero canino, Negrito.

Estas actitudes son inaceptables pero la urgencia del caso amerita una acción rápida, comparte esta noticia y ayúdanos a encontrarle un hogar a Hashi y a su hermanito.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!