El único perrito rechazado en un evento de adopción, consigue un hogar para siempre

Muchas veces nos encontramos con tristes historias de animalitos que parecen vivir terribles realidades, cosa que nos destroza el corazón. Y lo peor del caso es que en la mayoría de ocasiones, no llegamos a saber qué es lo que sucede con estas criaturas tiempo después.

Verdaderamente, vivimos en un mundo en el que no estamos acostumbrados a esperar que lo mejor suceda a quienes más lo necesitan; pero este no siempre es el caso, y a pesar de que algunos se rindan más fácilmente que otros, la esperanza es lo último que se pierde y los encargados de este refugio nunca la perdieron.

Este es King Zeus y no tuvo una vida muy fácil hasta ahora

Esta es la historia de King Zeus, un perro que se había enfrentado a la terrible realidad de regresar a un refugio múltiples veces; de hecho, anteriormente este pobre Pitbull mestizo de seis años fue adoptado dos veces y en ninguno de los casos tuvo suerte con sus familias porque éstas tenían a otros perros.

Hace algunos meses, King Zeus había formado parte de un gran evento que es realizado anualmente por el refugio de animales Humane Society for Hamilton County (Indiana), que consiste de un gran festival de adopción.

Antes de ver un cambio en su vida tuvo que soportar muchas decepciones

En dicho evento, recordarás que 299 perros fueron adoptados y solamente uno de ellos tuvo que volver a casa, se trataba del desdichado King Zeus. En aquel momento los trabajadores del refugio pensaron que se trataba de sus cicatrices que lo hacían lucir como un perro fiero, pero había otro factor influyendo también, y era que el perrito parecía haber perdido la motivación para buscar a otra familia.

Pasaron algunas semanas y poco a poco King Zeus se fue reponiendo de su depresión; al parecer aquel evento fue un gran llamado de atención, no sólo para los voluntarios del refugio que trabajaron incluso más duro para animarlo, sino para muchas personas del estado americano de Indiana quienes conocieron su historia.

Ahora todo quedó en el pasado y le espera un futuro prometedor

El destino estaba a punto de cambiar para el incansable King Zeus, pues aquel día tan gris se convirtió en una historia viral que invadió Internet. Todo el mundo estaba conmovido con la triste mirada del perrito y no pasó mucho tiempo más antes de que alguien se decidiera a darle la vida que tanto merecía.

Así fue como felizmente el refugio Humane Society for Hamilton County compartió con sus usuarios que King Zeus había conseguido un hogar permanente con la feliz pareja, Austin Smith y Carleigh Jennifer Smith, quienes incluso le crearon un perfil en Facebook para que las personas sigan las aventuras de su perrito.

I love when my mommy sings to me so I go sleepy 🐶👑💤 #kingzeus

Publiée par A day in the life of King Zeus sur Dimanche 21 octobre 2018

King Zeus está por fin en su hogar

A day in the life of King Zeus

Es extremadamente conmovedor saber que muchos perritos consiguen un final feliz gracias a todas esas personas que prestan su voz para dar a conocer sus historias, con un gesto tan simple como compartir en nuestras redes sociales estos casos logramos mejorar sus vidas de una manera inimaginable.

¡Comparte esta historia con otros para que sean conscientes del poder que tienen para ayudar a estos animalitos abandonados! ¡Un simple clic puede hacer el cambio!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!