Zorrito bebé cae en una piscina contaminada y pasa horas luchando incansablemente por su vida

Indiscutiblemente, realizar buenas causas dejan una sensación de satisfacción que más allá de describirla, solo quien ha ayudado con el corazón sabe cómo se siente.

Enlaces patrocinados

Por ello, este tipo de acciones muchas veces se viralizan con el único objetivo de poder sembrar en los demás un poco de motivación para poder ayudar no solo a las personas sino a los animalitos.

El incidente ocurrió en Kamchatja Krai, Rusia.

Esto fue exactamente lo que le pasó a un grupo de hombres quienes sin planearlo se convirtieron en héroes. Los hombres decidieron actuar para ayudar a un indefenso zorrito en apuros.

El mamífero se encontraba en las profundas aguas de una piscina contaminada intentado salir mientras luchaba por su vida.

Se desconoce por cuánto tiempo el zorro estuvo lidiando solo en la piscina.

Enlaces patrocinados

Afortunadamente, fue visto a tiempo y aunque sus rescatistas no tenían ninguna herramienta para sacarlos se las ingeniaron para poder rescatarlo sin que sufriera lesión alguna.

El animalito cayó a lo que parece una piscina abandonada cubierta de agua sucia.  Al ser tan profunda era casi imposible que el asustadizo zorrito saliera por cuenta propia.

La piscina tenía cerca de 3 metros de profundidad.

Los bordes de la piscina no eran muy seguros así que representaba un riesgo para los hombres si intentaban tomarlo con las manos, además desconocían si el zorro reaccionaría de forma violenta.

Enlaces patrocinados

Con toda la intención de ayudarlo, los hombres buscaron entre la maleza hasta encontrar una especie de tabla lo suficientemente larga que llegara hasta la superficie de la piscina.

Una tabla lo suficientemente larga fue el puente perfecto para que el asustadizo animal saliera.

Si bien al principio el asustadizo animal no comprendía las intenciones de sus rescatistas, después de un tiempo se dio cuenta que solo querían ayudarlo.

Una vez que el animalito se dio cuenta cómo salir, subió lo más rápido que pudo completamente mojado y confundido.

Enlaces patrocinados

Libre y muy confundido emprendió un nuevo camino.

Aunque no fue nada fácil, finalmente usó la tabla como puente y logró salir. Su instinto lo llevó a refugiarse entre la maleza.

Si bien uno de sus rescatistas consideró seguirlo para brindarle un poco más de ayuda, el zorrito decidió marcharse sabiendo que ya habían hecho mucho por él.

Después de una gran lucha, lograron el mejor resultado.

Enlaces patrocinados

Nunca sabremos cuándo seremos esos héroes sin capa que en los momentos menos inesperados podemos salvarle la vida a alguien. Por suerte, estos jóvenes se encontraban en el momento y lugar indicado para ayudar a un asustadizo zorro.

Esta vez ellos fueron esos héroes que el mundo necesita, pero tú también puedes serlo realizando grandes acciones a los animalitos más vulnerables. Comparte y anímate hacer la diferencia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!