Un zorro ha despertado la curiosidad de muchos al ser captado en las calles con un costoso bolso de Gucci. Quién le dio la lujosa prenda al animal o cómo la encontró es todo un misterio, pero lo que no cabe duda es que este pequeño tiene un gran gusto por la moda.
El zorro fue captado por Wander Wale y un amigo que lo acompañaba.
Nueva York, París, Londres y Milán encabezan la lista de capitales de la moda, así que no es nada extraño caminar por la calle y toparse con las personas vestidas en tendencia. Sin embargo, no es nada común que los animales hagan alarde de la moda pero Wander se topó con un curioso zorro que lo dejó intrigado y muerto de la risa.
El chico caminaba hace unas semanas por Londres junto a su amigo, cuando vio a lo lejos un animal para nada común. Wale es de Florianópolis, Santa Catarina, y su amigo es de São Paulo, pero ambos están viviendo en Dublín, Irlanda, y estuvieron en Londres de vacaciones.
Viajaron mucho para ver a este ejemplar tan particular.
Estos chicos esperaban ver cosas interesantes en la capital de la moda, pero jamás algo parecido a un zorro corriendo por la calle con un bolso Gucci en su boca. Por eso, cuando el animal apareció en su camino no dudaron en registrar el evento.
Como buenos turistas, los jóvenes tenían su teléfono a la mano y registraban las peculiaridades de la ciudad pero no imaginaron jamás encontrarse con un zorro.
De hecho, en principio ellos pensaron que se trataba de un perro.
Esa noche, Wale y su compañero regresaban de Tower Bridge, una báscula construida sobre el río Támesis, e iban camino al London Eye. Habían obtenido buenas imágenes de su paseo pero ninguna como la del zorro y por eso la compartieron después en sus redes sociales.
Frente a las dudas de lo que veían, los jóvenes intentaron acercarse con sumo cuidado, sabían que al contarlo nadie les iba a creer.
Pero en ese intento por acercarse el zorro simplemente huyó y dejó la bolsa en la calle.
“Rápidamente me puse a grabar porque vi que si le decía a alguien nadie lo creería”, dijo Wale.
Estos turistas curiosos se acercaron a recoger la bolsa con la intención de encontrar alguna identificación y fue en ese momento en que notaron que la prenda pertenecía a la reconocida firma italiana.
“Vimos a una mujer que pasaba por la calle y se la dimos. La bolsa se quedó con la mujer no la conocemos, pero parecía ser humilde”, concluyó Wale.
Cuando los jóvenes compartieron vídeo en TikTok, los comentarios se desbordaron de parte de los usuarios. En solo 24 horas, más de 86.000 personas lo habían reproducido. Todos bromearon acerca de la peculiar escena.
“Nunca me había sentido tan pobre jajaja. En Londres, hasta un zorro tiene un bolso de diseñador”, escribió una joven.
No solo los internautas se divirtieron con la grabación, sino que el vídeo muestra a los jóvenes realmente impactados con lo que habían presenciado. Tanto que no podían contener la risa y esas buenas vibras las transmitieron a sus seguidores.
@wanderwale #Londres #london #queenelizabeth #towerbridge #intercambio #brasileirosnaeuropa
La vida tiene unas ocurrencias que nos dejan impactados, siempre será un misterio el modo en que este zorro encontró el bolso pero lo bueno es que los chicos lo dejaron ir sin perturbarlo. Y, además, la lujosa prenda fue a parar en manos de una mujer que seguro le sacará más provecho. Después de todo, la ocurrencia del zorro terminó por beneficiar a una señora humilde.
Gracias, chicos, por compartir estos eventos tan inesperados que han divertido a tantos. Gracias a ti zorrito por tu astucia.