Mira lo que este hombre construye para ayudar a los animales ¡Necesitamos más como él!

El famoso actor de Hollywood, Raúl Julia Levy, anunció que construirá algo muy bueno que ayudará a 50.000 perros enfermos, abandonados y en la calle. Será un centro para animales  se llamará Área K9.

Este centro será construido en la Ciudad de México 😀

centro de rehab para animales 1

Área K9 será el centro rehabilitación más grande de todo el continente Americano

centro de rehab para animales 2

Este Centro tendrá tecnología de punta. También será un refugio, clínica, albergue y un lugar temporal donde los animales puedan estar hasta que alguien llegue a adoptarlos.

centro de rehab para animales 3

Raúl Julia Levy es presidente de Delta Animal Force, que se encarga de rescatar animales. Él ha hecho este centro como ejemplo para toda la gente del mundo, para que sigan ayudando a rescatar a los animales y que vean que aun hay gente interesada en el bienestar de los animales.

centro de rehab para animales 4

El centro contará con un hospital con los mejores equipos para poder recibir a cualquier perro o animal y poderlo atender sin necesidad de que sea trasladado a otro sitio.

centro de rehab para animales 5

La familia de Raúl Julia Levy tiene mucho poder económico. Gracias a eso ellos han podido construir varios hoteles para mascotas y ahora podrán construir este centro de rehabilitación.

centro de rehab para animales 6

Posta

¡ME ENCANTA QUE ESTO VAYA A PASAR! Es grandioso, ojalá que sirva de inspiración para otras personas en el mundo. Admiramos mucho su sensibilidad por los peludos que están en peligro y que no tienen voz.

Comparte esta increíble noticia en tus redes sociales, a todos les encantará.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!