La entrañable amistad entre una niña con un brazo y una cachorrita de 3 patas

¡Qué bonitas son las amistades como esta! Ella Peggie es una pequeña bebé de un año que nació con un solo brazo a causa de una enfermedad congénita.

Ella5

¡Es muy risueña!

Ella3

Su mamá, Brooke Hodgson, vio a Snow, una perrita Boston Terrier que podía adoptar a través de la página Animal Welfare League of Queesland (AWLQ), un refugio de animales donde estaba esta cachorrita de un año. Cuando notó que tenía solamente tres patas enseguida quiso que fuera parte de su familia.

Ella

La mamá de Ella les explicó que inmediatamente al verlo su corazón dio un vuelco. “Sabía que Snowy sería perfecta para Ella y que podrían compartir muchos años juntas”.

Ella8

Brooke estaba segura que contar con Snow como mascota sería una gran inyección de confianza para su pequeña hija. No desistió hasta que en una semana, después de hacerle un procedimiento quirúrgico en una pata, finalmente pudo adoptarla.

Ella4

Ella es una niña con una condición muy especial. Tendrá que crecer enfrentando los retos que se le presenten por su diversidad funcional, le costará subir las escaleras de un tobogán y tendrá que aprender a ir en bicicleta con una mano mientras no utilice una prótesis. Pero con amor, su infancia será siempre muy feliz.

Ella2

Hay algo bueno en todo esto, y es que sus miedos están desapareciendo porque cada día logra conseguir una forma distinta de hacer aquello que quiere por sí misma. Por ejemplo, en sus juegos utiliza su cabeza y sus pies mucho más que un niño sin su condición.

Ella9

Su mamá afirma que es preciosa, saludable y feliz, sobre todo en compañía de su gran amiga Snow, con quien tiene un vínculo de amistad muy especial. Todas las fotografías que publica en su página de Facebook son fabulosas.

Ella6

Además está muy contenta de haber tenido la oportunidad de guiarla ante cualquier dificultad porque cada día para la pequeña Ella es un reto, pero a medida que vaya creciendo todo se hará más llevadero. La compañía de Snow es algo muy positivo y es la mejor amiga de esta campeona.

Ella7

Él es Blake, el hermano mayor de Ella. Tiene 3 años y se divierten mucho los tres juntos. Es muy bueno y solidario con su hermanita.

Hermano

Facebook

Es una experiencia que inspira amor. Es muy bonito ver como una mascota puede representar un apoyo tan importante para la confianza y la empatía de Ella. No se va a sentir sola ni diferente por su condición porque habrá una amiga peluda que siempre le regalará su compañía y su cariño.

No te quedes con este ejemplo de amor ¡Compártelo con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!