El personal de un aeropuerto agredió a este perrito durante un vuelo

Viajar con nuestros peludos puede ser algo complicado, hay que llevarlos a revisiones específicas con las que se debe cumplir ante las autoridades de un aeropuerto, higiene, vacunas transporte, etc. Pero los dueños responsables aceptamos esto porque al final se trata de un proceso para tener a nuestras mascotas a nuestro lado.

Lo increíble es cuando las autoridades del aeropuerto no son congruentes y no llegan a respetar estas exigencias, tratan mal a los animales o al menos, les hacen pasar un mal rato.

Er Mao es un golden retriever que no solo pasó un mal rato, es muy probable que quede traumatizado después de haber sufrido en manos del personal del aeropuerto. Se puede ver una foto del antes y el después, y queda más que claro que hubo un uso de “fuerza excesiva” en su contra.

El informe que dieron las autoridades del aeropuerto fue que Er Mao escapó de la cabina de carga del China Eastern Airlines, en Shanghai. El personal del aeropuerto se encargó de atraparlo y meterlo de nuevo en su jaula transportadora.

Se trataba del vuelo MU 2544, el cual tuvo un retraso de al menos una hora, debido a que el personal del aeropuerto tardó más de 40 minutos en atrapar a Er Mao y llevarlo a su jaula de vuelta.

El dueño de 23 años ha decido poner una denuncia contra los empleados del Aeropuerto Internacional de Wuhan-Tianhe, en la provincia de Hubei (China). Argumenta que tuvo que esperar más de una hora para que le devolvieran al perro y que al hacerlo, tenía lesiones graves por todo su cuerpo y en los ojos.

“Teníamos que reaccionar ante la situación de emergencia para evitar daños y lesiones a los bienes y pasajeros”, declaró el personal del aeropuerto.

Pero la verdadera situación de emergencia ha sido el estado de salud en el que Er Mao se encontraba, tuvo que ser llevado a un hospital veterinario de emergencias. El propietario no se ha conformado con la explicación que le dieron en el aeropuerto.

No hay una justificación razonable para que el personal del aeropuerto tratara de esta manera al perro, solo hay que mirar las condiciones en que le fue entregado al dueño, son verdaderamente lamentables.

Metro UK

Al pagar un servicio de transporte de mascotas a una aerolínea, esta debe asegurarse de que la jaula transportadora se encuentra debidamente cerrada. Suena tan improbable que el perro escapara.

Ayúdanos a compartir esta nota tan triste para evitar que siga ocurriendo lo mismo en otros lugares del mundo.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!