Emotiva despedida de un grupo de burros a un amigo fallecido ¿Has visto a un burro llorar?

Pocos parecen tener en mente que todos los animales de nuestro planeta sienten como cualquier ser humano y que muchas veces expresan esos sentimientos aunque no les prestemos atención.

En Holanda, en Baarle-Nassau, una recua de burros nos recuerda que estos animales tienen un gran sentido de grupo y compañerismo al ver las imágenes de este video.

Bram, uno de los integrantes de la recua de una granja ubicada en esta localidad holandesa, fue despedido por sus compañeros después de que tuvieran que aplicarle la eutanasia.

Gran cantidad de burros se acercaron para despedir a Bram.

Video-burros-llorandoEl animal tenía graves problemas de salud y estaba alojado en un refugio para animales abandonados y maltratados llamado Stichting de Ezelshoeve, donde era atendido por un grupo de profesionales voluntarios.

Desgraciadamente Bram tenía problemas respiratorios y estaba empeorando, por lo que tomaron la decisión de ponerlo a dormir, pero no esperaban la reacción del resto de la manada.

Es muy estremecedor ver cómo el resto de los animales lloran la muerte de Bram, especialmente uno de ellos, que trata de despertarlo.

La fundación depende de las donaciones y trabaja sólo con voluntarios. Tiene el objetivo de recuperar a los animales maltratados y darlos en adopción, aunque la mayoría de ellos permanecen durante años en la granja.

Si quieres colaborar con Stichting de Ezelshoeve puedes hacerlo realizando una donación ingresando en este link.

¿Te emocionaste viendo la reacción de los burros? Comparte la historia para que todos sepan que todos los animales tienen un gran corazón.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!