Esta pequeña gatita pasó de vagar en las calles a tener comida, techo, juguetes y mucho amor

A esta pequeña gatita la vio una señora que paseaba cerca de su casa junto a su hija el 12 de junio de este año, ellas no creían que algunos de sus vecinos fueran dueños de la gatita, pero de todas formas esperaron que la mamá gata o el dueño de la gatita que vagaba en los alrededores vinieran a buscarla, cosa que no ocurrió.

Lamentablemente, después de un día de espera nadie vino a buscarla y la mujer que la encontró no podía hacerse cargo de ella. La mujer que recogió a la gatita de la calle decidió publicar la historia en Facebook y esperar la buena voluntad de los usuarios de la página para encontrar a alguien que pudiera y quisiera tener en su vida a la linda gatita.

Cerca de la zona, unas amigas que comparten apartamento vieron el anuncio que hizo la salvadora de la gatita y no dudaron en atender al llamado, programaron una hora y ambas amigas fueron a buscar a la pequeña. Sarah y Bridget, las compañeras de apartamento, fueron a recoger a la gatita y se sorprendieron al ver lo diminuta que era.

Al principio estaba nerviosa porque nunca había cuidado de un gatito tan joven, pero sabía que necesitábamos cuidar de esta bebé. La colocamos en un portagatos con una camita dentro y luego la llevamos al veterinario”, relata Bridget.

Cuando estaban en el veterinario, se dieron cuenta que la gatita estaba cubierta de pulgas y que la pequeña felina necesitaba bastantes vacunas. Bridget sostuvo a la gata cerca de ella mientras el veterinario la inyectaba. La pequeña fue toda una valiente que resistió cada una de las inyecciones y estuvo calmada al estar tan cerca de Bridget que terminó durmiéndose en sus brazos.

La llamaron Stevie Nicks, como la cantante estadounidense, y ahora la pequeña ya tiene por primera vez en su vida un techo que cubriera su dormir, mucha comida y juguetes, pero lo más importante es el amor que recibe de sus amigas humanas y de otros dos gatos mayores que conviven con ella.

Al día siguiente de estar en su nueva casa, la gatita recibió un muy necesario baño, Bridget cuenta que estaban horrorizadas por la gran cantidad de pulgas que sacaron de Stevie Nicks. Y como ella era tan joven, no estaba lista para tratamientos antipulgas, por esa razón Sarah y Bridget tuvieron que sacar una por una cada pulga que tenía la gatita.

En algún momento durante el baño dejó de llorar, casi como si supiera que sólo necesitábamos hacerle eso y entonces su vida sería mejor”, cuentan las humanas de Stevie Nicks.

En la noche, luego del baño, durmió bastante profundo que parecía que no había descansado durante mucho tiempo. Las chicas se sienten muy felices cada vez que la ven jugar, realmente ha crecido y prosperado.

Love Meow

“Al principio fue un montón de trabajo y tenía sueños de que perdíamos a la gatita, y despertaba en un pánico. Ahora ella pesa más de una libra, y es muy activa y juguetona”, dice Bridget. “Nos hemos divertido mucho con ella, y su personalidad está empezando a florecer”, añade la joven.

¡Comparte esta tierna historia con tus amigos!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!