Lo que hizo esta perrita tras dar a luz a sus 10 cachorritos dejó sin aliento a su cuidadora

En enero, la hermosa perrita Grayce se convirtió en madre por primera vez, ella sólo llevaba un par de días en su rol de madre cuando fueron grabado los vídeos de esta noticia.

Ser madre no es sencillo, menos siendo primeriza y mucho menos al tener 10 varoncitos y 1 chiquita en ese mismo instante. Tal vez la primeriza Grayce se sentía un poco abrumada y por eso comenzó a recoger a sus cachorros y colocarlos suavemente, uno a uno, en el regazo de su madre humana temporal, buscaba un poco de ayuda en su nueva tarea.

“Creo que ella todavía se siente insegura como una nueva mamá”, dice Stevoni Wells Doyle, la mamá humana de Grayce, está segura de que más que nunca necesita amor, cariño y tranquilidad para que la nueva mamá pueda darle el mismo amor y cariño a su adorable camada de 11 cachorros.

La historia de Grayce tampoco ha sido sencilla, pues Stevoni se convirtió en su mamá humana apenas unas tres semanas antes de que Grayce diera a luz.

Grayce se encontraba en un hogar descuidado y Doyle sabía que la simpática perra necesitaba un ambiente seguro para tener a sus cachorros.

Desde entonces la gran Grayce ha estado viviendo con Doyle, como hogar de crianza, en su casa en Springville, en el estado de Utah. Es increíble el contraste de cómo muchas madres no quieren que se acerquen a sus pequeños, pero la adorable Grayce confió por completo en su madre adoptiva.

Stevoni Wells Doyle llevó a Grayce y a sus once cachorros a su casa por una especie de hechizo o encantamiento de buen augurio en el que ha estado trabajando, la perrita primeriza y toda su camada no están solos en eso, también hacen parte de unos cientos de perros que Doyle ha llevado y cuidado.

Ella se encarga de apadrinar y acoger en su familia a animales “porque nos necesitan, somos su voz y necesitamos protegerlos”, dice Doyle sobre su encantamiento personal.

El caso de Grayce no es el primero donde Doyle tiene a una mamá perrita, pero sí es la primera vez en que una mamá perrita hacía esto. “Me trajo a todos sus cachorros, he tenido muchas mamás y bebés, pero nunca una que hiciera esto”, cuenta.

Doyle podía sentir toda la energía de confianza y respeto que la perrita le tenía por haberle entregado a sus cachorros de esa manera. Ella dice: “Me sentí honrada de que me eligiera para confiarme a sus cachorros y a ella misma. Aún estoy abrumada por su amor”.

thedodo / fox35orlando

La camada de cachorritos y su madre estarán en adopción cuando cumplan aproximadamente ocho semanas, las ofertas de adopción solo están abiertas en el estado de Utah, es una petición de Stevoni porque no se quiere separar de la amorosa Grayce y sus cachorros. La adopción será a través del grupo de rescate Rescue Rovers.

En este video podemos ver cómo Grayce lleva a los perritos uno por uno hasta el regazo de su mamá humana y luego se queda junto a ella con una sonrisa y mirada alegre.

Doyle también subió un video a YouTube donde cuenta mientras graba cómo Grayce amamanta a sus cachorros, pero no en cualquier lugar sino justo entre sus piernas. Parece que el lazo que han creado es muy cercano.

Apadrinar y acoger salva muchas vidas, ayuda tanto a la vida del animalito como a reconfortar la tuya, así que acércate a su refugio local o grupo de rescate favorito y adopta.

¡Comparte esta noticia con tus amigos y anímate en apadrinar!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!