Dos hermanos se abrazan al reconocerse en un paseo tras 10 meses sin verse

Mucho hemos escuchado decir que la sangre llama, y esto no solo aplica para los seres humanos, sino también para los animales, y fue justamente lo que sucedió con estos hermanos caninos que han cautivado a las redes.

Monty y Rosie, son dos perritos que se encontraron durante su caminata rutinaria, y lo que comenzó con un paseo normal terminó con el emotivo encuentro de dos hermanos que hace mucho tiempo fueron separados.

La inesperada reunión familiar sorprendió a todos los que pasaban por la calle.

A pesar de que Monty y Rosie no se habían visto desde que eran cachorros se reconocieron de inmediato tras verse en la calle y se dieron el más emotivo de los abrazos.

Estos hermanos peludos nacieron en junio del 2019 en la misma camada junto a otros cuatros cachorros.

«Eran seis, pero Monty y Rosie siempre estaban juntos», dijo Susan Killip la madre de Rosie.

Unos amigos de Susan que viven en un pueblo cercano adoptaron a Monty y durante un par de semanas visitaron a Rosie, pero después de eso los dos cachorros perdieron el contacto.

«Fue tan encantador, ambos saltaron y se abrazaron«, reveló Susan.

El emotivo momento sucedió el mes pasado y fue compartido por Libby Pincher, desde entonces se ha vuelto viral.

«Fue sorprendente que se recordaran después de diez meses sin verse», agregó Susan.

Algunos comentarios de los usuarios de las redes ponen en duda que el emotivo abrazo de estos perritos haya sido por recordar que eran hermanos, pero los dueños de Monty y Rosie están convencidos de que los dos cachorros se conocían.

«Los perros de la misma raza a menudo gravitan el uno hacia el otro.

Lo que sabemos es que el olor de otro perro permanece con un cachorro durante mucho tiempo, pero nunca sabremos con certeza si el perro está procesando que se trata de una conexión familiar”, explica la Universidad de Tufts.

Ya sea que Monty y Rosie supieran o no que son hermanos, ahora saben que alguien muy especial vive cerca. Sus padres se asegurarán de verse una vez que se hayan levantado las restricciones establecidas por la pandemia.

«Nos mantendremos en contacto, ahora es un poco difícil, pero después de que todo esto termine saldremos a caminar con nuestros perros juntos«, dijo Susan.

Estas imágenes han cautivado a miles de corazones, compártelas para que otros también puedan disfrutar de este maravilloso encuentro canino.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!