Perdió a su familia, su hogar y un amigo especial pero finalmente recibió mucho más

Este increíble perrito llamado Needy fue abandonado en Animal Care and Control Team of Philadelphia (ACCT), un refugio de Filadelfia, Estados Unidos. Solo tenía la única compañía con la que contaba, su oso de peluche.

Se aferraba a su osito como si su vida dependiera de él, fue rescatado el día 11 de noviembre del 2015 y esperó durante todo diciembre para que alguien lo adoptara.

perro-abandonado-oso-de-peluche 5

Sus antiguos dueños dijeron a los voluntarios del refugio que Needy era un gran perro, que sabía hacer muchas cosas, que era maravilloso, pero no especificaron la razón por la que dejarían de tenerlo. Es difícil de comprenderlo, pero el hecho es que estaba en el refugio junto a su peluche y buscaba un hogar.

Kimberly Cary, voluntaria de la institución, comentó: “Neddy es muy querido por todos, hace que los que lo conocemos nos enamoremos de él. Es un poco tímido pero una vez que siente confianza, le encanta descansar su cabeza sobre el hombro de sus amigos y es muy cariñoso.”

perro-abandonado-oso-de-peluche 4

En todo el proceso de dolor que significó para él acostumbrarse a estar sin su familia y en otro espacio muy diferente al de su hogar, el oso de peluche lo ayudó mucho a sentirse más seguro, pero no se le permitió conservarlo. Ciertos juguetes no son permitidos por considerarlos peligrosos o indeseables en algunos refugios y a pesar de que el oso de peluche no representaba ningún peligro, se lo llevaron de su lado.

perro-abandonado-oso-de-peluche 3

Sin hogar y sin su oso preferido, todo era peor. Neddy finalmente fue rescatado por Diamonds in the Ruff Rescue y ese sería el primer paso para que finalmente encontrara un hogar para siempre. Este centro de rescate se encargó de salvar a perros necesitados para rendirle un homenaje a Kermit, uno de sus perros que falleció el día de Navidad.

Neddy ahora tendría un nuevo nombre: NeedyFozzie Bear, porque Fozzie es el mejor amigo de Kermit. Pero además de rescatarlo, los voluntarios ayudaron a que recibiera un regalo increíble, pidieron a las personas donar osos de peluche para él y ahora tiene muchos nuevos amigos esponjosos y tiernos.

perro-abandonado-oso-de-peluche 2

The Dodo

Todavía no tiene un hogar estable, pero poco a poco está sintiendo lo que significa ser amado de nuevo. Ahora solo resta esperar a que una familia abra las puertas de su corazón y de su casa para él.

Si estás interesado en adoptar a Fozzie Bear, puedes visitar la página de Diamonds in the Ruff Rescue aquí. La adopción es una forma maravillosa de cambiar la vida de un perrito y la nuestra para recibir mucho más amor del que le damos. Si te gustaría conocer el proceso para adoptar una mascota, puedes visitar la página de Adopt-a-pet.

Es una hermosa historia, espero que Fozzie y todos los perros en situación de abandono consigan una familia, pero sobre todo que las personas que adoptan nunca olviden que ese compromiso es para siempre ¡Compártelo!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!