Esta vaca se negó a dejar solo a su bebé tras sufrir un accidente ¡Qué emotivo rescate!

El lazo que existe entre una madre y su hijo es muy difícil de explicar o definir, pero nadie puede negarlo ni la fuerza que tiene el mismo. Y en un hecho particular que sucedió en India entre una vaca y su ternero, se evidencia con claridad.

El ternero caminaba junto a su madre por las calles de la ciudad cuando una de sus pezuñas fue atropellada, dejándolo lastimado y sin poder caminar.

Inmediatamente llamaron a la organización de rescate Animal Aid Unlimited para asistirlo. Cuando llegaron al lugar del accidente, ya habían colocado una venda alrededor de la para para detener el sangrado, pero aún así el ternero no podía pararse.

El pequeño con su madre al lado, tras el accidente que sufrió.

Mama-vaca-ternero-lastimado 1

Así lo encontraron los rescatistas tras el accidente.Mama-vaca-ternero-lastimado 2

Durante todo el tiempo su madre estuvo al lado del pequeño, desesperada por no poder ayudarlo, por lo que, cuando los rescatistas lo alzaron para llevarlo, la vaca entró en pánico y los siguió corriendo, tratando de que no alejaran a su bebé de ella.

La madre persiguió al rescatista que levantó a su pequeño.

Mama-vaca-ternero-lastimado 3Los rescatistas planeaban llevarse a los dos, pero ella no estaba al tanto de la idea, por lo que mostró su desesperación ante la posibilidad de dejarlo solo.

Una vez que ambos estuvieron a salvo, los médicos se dedicaron a curar la herida del ternero. Uno de los dedos de la pata estaba muy lastimado y necesitaría semanas de tratamiento antes de volver a estar bien.

Primero removieron la venda que le habían colocado en la calle tras el accidente.

Mama-vaca-ternero-lastimado 5

Así estaba el pie del pequeño ternero.Mama-vaca-ternero-lastimado 6

Los rescatistas le pusieron al ternero el nombre de Bambi y comenzaron las curaciones, que duraron semanas, pero era lo necesario para que el pequeño estuviera sano y pudiera caminar bien.

Cuando se recuperó completamente, no sólo recobró su salud sino su ánimo, y comenzó a demostrar su espíritu juguetón, pero siempre cerca de su madre, quien nunca dejó de cuidarlo.

El pequeño Bambi también hizo de algunos amigos mientras se recuperaba junto a su mamá.

Mama-vaca-ternero-lastimado 7

Ya recuperado Bambi puede recibir mimos y correr por todo el predio 😄Mama-vaca-ternero-lastimado 8

Este es el video completo del rescate de Bambi:

¡Cuánto amor y dedicación de esta madre! Comparte el video y la historia de esta madre y su pequeño hijo.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!